Publicidad

Desinstalarán pantalla gigante en Pereira

Entre otras, la medida fue tomada después de un consejo de seguridad extraordinario debido al mal comportamiento de algunas personas luego de los encuentros de la Selección Colombia.

Redacción Nacional
22 de junio de 2014 - 05:30 p. m.
Desinstalarán pantalla gigante en Pereira

Tras los desmanes ocurridos en Pereira luego de la victoria de la Selección Colombia ante Costa de Marfil, las autoridades de la capital de Risaralda decidieron aumentar los operativos y adoptar medidas urgentes para evitar nuevas riñas el próximo martes, cuando el equipo nacional se enfrente a Japón.

Las medidas fueron tomadas después de un consejo de seguridad extraordinario. Entre ellas, se decidió desinstalar la pantalla gigantes dispuestas en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, debido a que en este sitio se registró un mal comportamiento por parte de algunas personas.

Asimismo, de acuerdo al Decreto 448 de junio 20 de 2014, se prohibirá el parrillero hombre y mujer desde las 6:00 a.m. del martes hasta las 6:00 a.m. del miércoles y se deroga el decreto 423 que autorizaba a los bares y restaurantes expender licor desde las 10:30 a.m.

Beatriz Ramírez, secretaria de gobierno, explicó a Caracol Radio que mediante el Decreto 448 de junio 20 de 2014, se peatonalizará las carreras 7ª y 8ª entre calles 17 a la 24, y la Avenida Circunvalar entre calles 5 a la 14 desde 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Hasta el momento no se hay decretado ley seca en Pereira, pero las autoridades manifestaron que dependiendo del comportamiento evidenciado de este martes se tomarán medidas más estrictas al respecto.

Cabe recordar que una vez terminó el último partido de Colombia, la Policía reportó 24 riñas que dejaron como saldo dos personas lesionadas con arma blanca y 17 accidentes de tránsito.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar