Publicidad

Deslizamiento de tierra en una mina en Boyacá deja un muerto y varios heridos

La víctima mortal de 56 años fue identificada como Manuel de Jesús Linares Rodríguez.

Redacción Nacional
24 de agosto de 2014 - 03:21 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un grupo de personas ingresaron sin autorización a una mina de esmeraldas que se encontraba abandonada en la vereda San Francisco, en el municipio de Chivor (Boyacá), cuando un deslizamiento de tierra se produjo en la zona, dejando a estas personas atrapadas.

En el hecho varias personas resultaron heridas mientras un hombre de 56 años, identificado como Manuel de Jesús Linares Rodríguez, perdió la vida.

En diálogo con Caracol Radio, el director de la Gestión del Riesgo del departamento, Alirio Rozo, expresó que las personas habían ingresado al “yacimiento en las horas de la noche sin ningún tipo de protección". Además, agregó que “Los organismos de socorro recuperaron el cuerpo de un adulto, y lograron rescatar a una persona que resultó herida, luego de quedar atrapadas a dos kilómetros de bocamina”.

El rescate de las personas atrapadas estuvo a cargo de la Policía, la Defensa Civil y el CTI de la Fiscalía. Por el momento las autoridades adelantan una investigación para conocer a fondo lo ocurrido.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar