Deslizamientos afectan la vía Sogamoso - Yopal

Las fuertes lluvias en la zona provocaron los deslizamientos que afectaron la bancada, especialmente en el sector de La Granja.

Redacción Nacional
29 de julio de 2015 - 01:25 p. m.

La movilidad en la vía que conduce de Sogamoso (Boyacá) hacía Yopal (Casanare) se ha visto afectada luego de que se produjera un deslizamiento de tierra debido a las fuertes lluvias que se presentan en el sector.

En la zona se encuentran funcionarios del Instituto Nacional de Vías (Invías) para restablecer el paso.

Por su parte, el director de la sección territorial de Invías, Ricardo Avella informó a Caracol Radio que “tenemos inconvenientes en el sector de La Granja, debido al desplazamiento de material que cayó en la bancada, allí tenemos equipo trabajando al igual que en el sector del Berbeno debido a las lluvias que han afectado a la vía”.

El funcionario de Invías también indicó que “en el kilómetro 63 se presentó una afectación en la noche anterior, generando desplazamiento de material sobre la vía, se habilitó tránsito por un solo carril y estamos trabajando en este momento para dar tránsito normal en los dos sentidos”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar