Publicidad

Desmantelan banda dedicada a hurto de celulares en Quindío

En el operativo se recuperaron 566 celulares y se capturaron 20 personas.

Redacción Nacional
07 de mayo de 2015 - 02:44 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

La Policía del Quindío desmanteló a la banda ‘Los del despiadado’, quienes se dedicaban al robo de celulares en Armenia, tras un operativo en el que se allanaron varios locales que eran utilizados como fachada.

Tras varios meses de investigación se logró la captura de 20 personas que estaban bajo el mando de alias ‘Calavera’ y alias ‘James’, y se recuperaron 566 celulares, ninguno de alta gama, tabletas y otros instrumentos, según informó Caracol Radio, que utilizaban los delincuentes para liberar las bandas de los celulares.

Entre las doce personas que fueron capturadas por orden judicial y las otras ocho que fueron halladas en flagrancia, se encontraron raponeros, mensajeros y técnicos, que articulaban la banda dedicada al robo y venta de celulares.

Según informó la directora de la Fiscalía de Armenia, Olga Cristina Meneses, “la Fiscalía trabajando con personal de la Sijín llevó a cabo un procedimiento con el que se impactó una organización que venía aprovechando el hurto de celulares, es así como se pudo vincular a varias personas que ya fueron capturadas”.

Por su parte, las autoridades locales informaron que adelantan el sellamiento de los locales que fueron allanados y que al parecer funcionaban como fachada de la banda delincuencial.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar