Publicidad

Desmantelan banda responsable del hurto de $350 millones en Bucaramanga

Según las autoridades, la organización operaba mediante la modalidad de fleteo, identificando a sus víctimas en entidades bancarias.

Redacción Nacional
22 de diciembre de 2014 - 07:17 p. m.
Desmantelan banda responsable del hurto de $350 millones en Bucaramanga

Tras varios meses de investigación y seguimiento, la Policía –en coordinación con la Fiscalía General de la Nación– logró desmantelar una banda delincuencial dedicada al fleteo en la ciudad de Bucaramanga (Santander).

De acuerdo con las autoridades, se trata de seis personas quienes serían responsables del hurto de al menos $350 millones, en diferentes hechos registrados en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Uno de los últimos golpes de la organización se presentó en una empresa de encomiendas de la capital de Santander, hasta donde llegaron los delincuentes a bordo de dos motocicletas de alto cilindraje, y tras simular con cajas un envío, encañonaron a la trabajadora y la encerraron en el baño del establecimiento.

Posteriormente, hurtaron el producido del día y adicionalmente, dinero que la empresa había retirado de una entidad bancaria. (Vea: Desmantelan banda que había hurtado más de $350 millones mediante fleteo)

“Integrantes de la organización marcan a los usuarios de entidades bancarias y otros delincuentes en motocicletas los abordan y les quitan el dinero”, explicó a Noticias Caracol el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía en Bucaramanga.

Se estima que en lo corrido del año, las autoridades han capturado a más de 2.500 personas por hurto en Bucaramanga y su Área Metropolitana. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar