Publicidad

Desmantelan fábrica de licor adulterado en época de precarnaval de Barranquilla

El Plan de Choque ‘Vamos Seguros Barranquilla’, incautó 4.200 botellas de licor adulterado que estaba listo para ser comercializado, presuntamente en el precrnaval de Barranquilla.

Redacción Nacional
14 de enero de 2015 - 01:55 a. m.
Desmantelan fábrica de licor adulterado en época de precarnaval de Barranquilla

 Un trabajo conjunto de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación, logro desmantelar una fábrica clandestina de licor adulterado, además de dar captura al sujeto de 24 años que se encontraba en el establecimiento, por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

El inmueble allanado se encontraba en el sector de la Calle 41 con Carrera 50, en el barrio Abajo de la capital del Atlántico. Allí, las unidades de la SIJIN de la Policía Nacional, logrando la captura en flagrancia de una persona a quien se le hallaron elementos avaluados en $120 millones de pesos dentro del inmueble.

Los elementos descubiertos en el operativo fueron 4.200 botellas de 375 mililitros de licor, 21.000 etiquetas de diferentes marcas de licor, 4.000 cajas de cartón, 12 tanques color blanco con capacidad para 1.000 litros cada uno, 13.000 botellas vacías de 375 mililitros en material de vidrio, 5.000 tapas con capuchones, 1 destilador, 15 pimpinas llenas de licor, 44 tanques grandes de plástico, 3 mangueras de destilación, 12.600 estampillas de cocoanis, 3 filtros de destilación y 2 moto bombas utilizadas para subir el líquido hasta el destiladero.

Además, fue inmovilizada una camioneta de servicio público, que al parecer era empleada para el transporte y comercialización del licor. El sujeto capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que continuará con este tipo de operativos, con el fin de prevenir la comercialización de licor adulterado en la temporada de pre-carnavales. Así mismo, hicieron una invitación a denunciar ante la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional o estableciendo contacto con policías del cuadrante.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar