Publicidad

Desplome de segundo piso en vivienda de Tunja deja 15 niños heridos

Según las primeras versiones, alrededor de 43 menores se encontraban ensayando villancicos de cara a las novenas navideñas.

Redacción Nacional
12 de diciembre de 2014 - 06:09 p. m.
Desplome de segundo piso en vivienda de Tunja deja 15 niños heridos

Al menos 15 menores resultaron heridos este viernes tras el desplome del techo de una vivienda en Tunja (Boyacá).

El hecho se presentó en el barrio El Carmen, donde según las primeras versiones, cerca de 43 niños se encontraban ensayando villancicos de cara a las tradicionales novenas navideñas.

De acuerdo con los organismos de socorro que a esta hora atienden la emergencia, algunos menores presentan laceraciones y golpes leves.

Sin embargo, se adelantan labores para remover escombros y rescatar a niños que hayan quedado debajo de la estructura.

El teniente Manuel Arias, del Cuerpo de Bomberos de Tunja, le aseguró a Caracol Radio que los menores cayeron de una altura de tres metros aproximadamente.

Hasta el momento, cinco niños han sido trasladados a diferentes centros asistenciales, entre ellos los hospitales Medilacer, San Rafael y Santa Teresa. Entretanto, las autoridades tratan de establecer las causas del hecho y determinar las condiciones en las que se encontraba la estructura.

Bomberos de Tunja, así como personal de la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Policía, atienden la emergencia brindando no solo asistencia médica, sino también psicológica debido a que varios menores entraron en pánico.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar