Desplome en una construcción en Santa Marta deja cinco heridos

Los obreros realizaban adecuaciones en el tercer piso de la edificación.

Redacción Nacional
25 de mayo de 2015 - 11:04 p. m.

Cinco obreros resultaron heridos tras el desplome del tercer piso de una edificación en la que se encontraban trabajando en el barrio Mamatoco de la ciudad de Santa Marta.

Los lesionados fueron llevados a diferentes centros asistenciales de la zona del accidente. Uno de ellos fue trasladado a la clínica Los Nogales, donde fue operado de urgencia tras presentar un trauma craneoencefálico severo, según indicó el reporte médico.

El accidente se presentó por la caída en una placa, al parecer porque uno de los gatos que la sostenía se dobló haciendo perder la sostenibilidad de la estructura que colapsó, mientras los obreros aplicaban una capa de concreto.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos, la Policía de Santa Marta y la red de urgencias del distrito, quienes por el momento retiran los escombros de la zona del accidente.

Los heridos fueron identificados como Jorge Manríquez, Luis Manga, Víctor Márquez y Joel González, de la quinta persona se desconoce su identidad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar