Publicidad

Destruyen más de media tonelada de marihuana en Magdalena

La droga pertenecía a las bandas criminales que operan en ese departamento.

El Espectador
20 de septiembre de 2012 - 11:22 a. m.
Foto: Cortesía Ejército Nacional
Foto: Cortesía Ejército Nacional

En las últimas horas en el departamento de Magdalena tropas del Ejército Nacional en coordinación con efectivos de la Policía lograron la incautación de 512 kilos de marihuana prensada, al parecer, perteneciente a las bandas criminales al servicio del narcotráfico que delinquen en esta zona del país.

El hallazgo se registró en la vereda El Oasis, municipio de Zona Bananera, donde las tropas adelantan operaciones de registro y control.

En el lugar fueron hallados 12 bultos de marihuana, que posteriormente fueron destruidos.

“De esta forma se golpeó la fuente de financiamiento de organizaciones armadas al margen de la ley. El Ejército como la Policía estamos dispuestos a seguir realizando operaciones coordinadas que nos permitan combatir el narcotráfico y contribuir con la disminución de la producción de estos estupefacientes”, indicaron las autoridades a cargo del operativo.

Así mismo, señalaron que no se pudo realizar ninguna captura y que por tal razón no fue posible determinar hacia dónde iba a ser enviada la marihuana.

“Estamos realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los dueños de esta marihuana prensada”, manifestó el teniente Coronel Ignacio Gerenas, Comandante del Batallón de Alta Montaña.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar