Publicidad

Detienen a 12 personas en Envigado por delitos contra menores

De acuerdo con las autoridades, las personas capturadas promoverían la explotación sexual, la prostitución, el homicidio y el hurto entre menores de edad de la región.

Redacción Nacional
14 de agosto de 2014 - 09:35 p. m.
Detienen a 12 personas en Envigado por delitos contra menores

Autoridades del departamento de Antioquia capturaron a 12 personas por su presunta responsabilidad en delitos contra menores de edad en la región.

Los operativos se desarrollaron en varios sectores del municipio de Envigado, donde uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detuvieron a 10 personas entre los 18 y los 51 años, sumado a dos jóvenes de 16 años que fueron aprehendidos por las autoridades.

Según la Policía, los capturados serían responsables de cometer delitos con menores entre los que se cuentan explotación sexual, acceso carnal violento, acto sexual agravado con menor de 14 años, estímulo a la prostitución, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que se desempeñaba como administradora de un hotel en el centro de Medellín, donde presuntamente se fraguarían la mayor parte de los delitos.

De hecho, en el lugar fue capturado un hombre que se disponía sostener relaciones sexuales con una menor de 16 años a cambio de dinero. En el mismo hotel, la Policía retuvo a dos menores de edad quienes se dedicaban a la prostitución.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar