Publicidad

Detienen a un menor armado en estación del Mío en Cali

El juez se abstuvo de no decretar medida de internamiento preventivo por la falta de antecedentes.

Redacción Nacional
12 de febrero de 2015 - 10:56 p. m.

En las últimas horas fue aprendido por las autoridades un menor de edad que transportaba un revolver calibre 38 en una estación del Sistema Masivo Integrado de Occidente (Mío) en Cali.

El joven de 17 años fue sorprendido con el arma en un maletín durante un operativo de control y vigilancia a los pasajeros en la estación San Pascual ubicada en el centro de Cali.

Luego de la captura, el menor fue transportado ante la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, donde tiempo después logró salir sin detenciones, ya que el juez se abstuvo de no decretar medida de internamiento preventivo por la falta de antecedentes.

De acuerdo con la Policía de Cali, ya son 92 los menores que han sido aprendidos por diferentes delitos en lo que va corrido de este año.

Cabe destacar que en los últimos días los usuarios del sistema de transporte masivo de Cali se han visto en situaciones de riesgo que preocupan a la comunidad, destacándose la de un habitante de la calle que logró ingresar a un articulado con un arma blanca a pedir dinero.

El hombre, que ingresó sin ningún tipo de impedimento a la estación del servicio, pudo salir sin ningún problema, lo que hace que los usuarios pongan en tela de juicio la seguridad del sistema.

Uno de los usuarios logró grabar en vídeo el momento en el que el hombre armado se encontraba dentro del articulado, donde durante los minutos que estuvo en el vehículo portó el arma en su bolsillo trasero.

De acuerdo con los usuarios del Mío, es común ver este tipo de cosas en el sistema, lo que genera temor a los ciudadanos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar