Publicidad
Nacional 4 Sep 2012 - 12:24 am

Delicada situación de orden público en el Quindío

Detonan petardo de regular poder en Armenia

Las autoridades estarían desactivando una segunda bomba.

Por: Elespectador.com
  • 131Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/detonan-petardo-de-regular-poder-armenia-articulo-372379
    http://tinyurl.com/lgwgjqu
  • 0
insertar
Foto: Vía Twitter @JHONRAMIREXH

Una bomba hizo explosión en un local comercial en el sur de Armenia. El hecho ocurrió en la Calle 19 con Carrera 45, una zona comercial donde se encuentran ubicadas cervitecas, casas de apuestas y talleres de mecánica.

Pese a que la explosión dejó varios predios averiados, no hubo perdidas humanas ni daños materiales, según confirmaron las autoridades en la capital del Quindío.

Según informes preliminares, el atentado contra el establecimiento se habría producido porque los propietarios se rehusaron a pagar una 'vacuna'.

Al parecer habría un segundo artefacto que la Policía Antiexplosivos a esta hora trata de ubicar, para ser desactivado o detonado controladamente.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Colombia en Pedazos

Mar, 09/04/2012 - 09:53
En el Quindío el problema más grave de seguridad es el narcotráfico, allí operó el cartel de medellin y de Cali, hoy opera el cartel del norte del valle cuyos nexos de amor se extienden a la gobernadora Sandra Paola de quien se dice es la prometida de uno de sus cabecillas y los cuales se han alborotado posterior a Don Diego.
Opinión por:

millennium2202

Mar, 09/04/2012 - 09:52
La nueva pelicula se va a llamar " el titere de las farc parte 2" ... acuerdesen que la parte 1 es patraña. El departamento del Quindio tiene el indice mas alto en vacunas, y santos ? .Farc atacan de nuevo complejo minero del Cerrejón. Una persona herida por motocicleta bomba en Tame (Arauca) Terrorismo de las Farc deja dos torres eléctricas dinamitadas!!!! porque no defiende primero al pueblo Colombiano antes de hacer la paz hipocritamente con las farc? Santos solo quiere protagonismo . un SHOW politico mediatico para subir su bajisima popularidad, si no me creen, esperen unos dos meses y me cuentan....NO va a haber paz y santos va salir a decir que lo intento y que les dio una oportunidad y que va a cabar con los terroristas y blah blah blah... Santos deje de abusar del pueblo colombiano con sus estrategias politicas.. las farc mato a muchos de nuestras familias! y usted piensa negociar con estos terroritas... repudio. le quedo grande el mandato, ahora arrollidate a las farc.'''
Opinión por:

omkfhytrhxz

Mar, 09/04/2012 - 09:38
La far se aprovecha del pendejo Santos para seguir masacrando al pueblo claro que no faltara el mamerto come mierda que rebuzne que fue "la derecha"
Opinión por:

marcaci

Mar, 09/04/2012 - 08:22
militares por favor dejen hacer la paz!!!, no queremos más guerra, no más violencia, comprendanlo. no más violencia
Opinión por:

keichik1

Mar, 09/04/2012 - 07:47
Así nos tienen en muchos sitios, pagando vacunas; en Yopal, la gente le paga la vacuna a los paramilitares. Ellos a cambio, le dan protección a donde quiera que vaya, lo hacen sentir como un duro mafioso, cuando los que perpetran todo son ellos mismos, obviamente la persona queda engañada pensando, uy si no me pasa nada, pues claro si esos simberguenzas son los que hacen todo, y como les da la vacuna , obvio no le pasa nada.
Opinión por:

PazparaColombia

Mar, 09/04/2012 - 10:27
keichik1: compatriota así es, siempre el pueblo sufriendo en gran parte los resultados de este conflicto.
Opinión por:

jadelca

Mar, 09/04/2012 - 07:31
cerviteca!!!! No sera´ mas bien serviteca de servicio....
Opinión por:

Jonvel

Mar, 09/04/2012 - 07:30
La dirección es Carrera 19 con calle 45 (al revés), también el viernes hubo una alerta de bomba en la Av. Bolivar junto a la Universidad del Quindío.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio