Publicidad

Día sin moto por partido de Colombia en Cartagena

La medida se trasladó del viernes para el sábado, día en el que la selección Colombia se enfrenta a Uruguay.

Redacción Nacional
27 de junio de 2014 - 12:06 a. m.
Día sin moto por partido de Colombia en Cartagena

La Alcaldía de Cartagena emitió un decreto que contienen las medidas preventivas con las que se afrontaran los posibles disturbios que se presenten este sábado, cuando Colombia juegue contra Uruguay en el partido de octavos de final del Mundial Brasil 2014, según informó El Universal de Cartagena.

Entre las determinaciones adoptadas, se encuentra la de trasladar el día sin moto, que estaba programado este viernes, para el sábado. Los motociclistas podrán movilizarse este viernes teniendo en cuenta la medida de pico y placa que rige en la ciudad.

La circulación de motos está prohibida desde las 11 de la noche del viernes hasta las 6 de la mañana del domingo. Así mismo, la Alcaldía prohibió el porte de armas.
En esta ciudad no se han tomado las medidas drásticas que se han presentado en Bogotá, como la ley seca, debido al buen comportamiento de la ciudadanía, que se espera mejore para este encuentro del seleccionado tricolor.La Policía Metropolitana de Cartagena estará ubicada en puntos de aglomeración para realizar controles de seguridad que propendan al orden.

En el pasado partido de la selección contra Costa de Marfil, se presentaron desmanes y 35 riñas en Cartagena.

 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar