Publicidad
Nacional 20 Nov 2011 - 12:40 pm

Invierno en Colombia

A diez aumenta el número de muertos tras accidente en Tolima

El hecho, que también dejó nueve personas heridas, se presentó en el Cañón del Combeima.

Por: EFE
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/diez-aumenta-el-numero-de-muertos-tras-accidente-tolima-articulo-312244
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/diez-aumenta-el-numero-de-muertos-tras-accidente-tolima-articulo-312244
  • 0

Diez personas muertas y al menos nueve heridas dejó el accidente de un bus en una carretera del departamento del Tolima cuando el vehículo rodó a un abismo de unos 300 metros, informaron hoy las autoridades.

En el vehículo viajaban funcionarios y familiares de trabajadores de la Universidad Surcolombiana de Neiva, capital del departamento del Huila, vecino al del Tolima.

Un portavoz de la Policía de Carreteras de esa región dijo a periodistas que en el vehículo, que se accidentó en la noche del sábado, viajaban 19 personas, y de ellas nueve fallecieron, nueve se encuentran heridas y una está dada por desaparecida.

Miembros de la Defensa Civil, de la Cruz Roja, agentes de la Policía Nacional y soldados del Ejército rescataron a las víctimas y a los heridos y buscan a la persona desaparecida, añadieron las fuentes.

Al parecer el conductor del bus intentó esquivar una roca sobre la carretera, en un tramo muy nublado, y cayó al precipicio, señalaron las autoridades.

Entre las víctimas mortales figuran el vicerrector administrativo esa universidad, Julián Hernán Zambrano, y la jefe de control interno del mismo claustro, Magda Rocío Lozada.

Los heridos son atendidos en hospitales de Ibagué mientras en la zona del accidente los organismos de socorro buscan a la persona desaparecida.

Relacionados

  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio