Publicidad

Dirigente político de Ocaña propina golpiza a un adulto mayor

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales, donde circula un video del ataque.

Redacción Nacional
24 de enero de 2016 - 01:47 p. m.
Dirigente político de Ocaña propina golpiza a un adulto mayor

La comunidad de Ocaña, Norte de Santander, manifestó su indignación luego de que se divulgara, a través de las redes sociales, un video en el que se ve a un hombre propinándole una fuerte golpiza a un adulto mayor en plena vía pública.

De acuerdo con la denuncia que acompaña las imágenes, el agresor sería el excandidato a la Asamblea Legislativa de Norte de Santander por el partido Centro Democrático, Jesús Alfonso López.

El video, que se ha vuelto viral en las redes, fue grabado por las cámaras de seguridad sector conocido como Complejo Histórico de la Gran Convención, el pasado 12 de enero. Sin embargo, sólo se conoció hasta este fin de semana.

En las imágenes se ve al adulto mayor cuando cruza unas palabras con López, quien reacciona de manera violenta golpeándolo en repetidas ocasiones, hasta dejarlo tendido en el suelo.

Según reveló el diario La Opinión, el adulto mayor es Sigilfredo Patiño y sufrió lesiones de consideración. Sus familiares confirmaron que el agresor fue Jesús Alfonso López y lo denunciaron ante la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

La Opinión también trató de contactar a López, pero no fue posible tener una respuesta de su parte sobre este hecho. "Se conoció que López ha tenido problemas con varios residentes de la zona".

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar