Publicidad
Nacional 24 Feb 2013 - 4:22 pm

¿Crisis cafetera?

Dirigentes cafeteros no asistieron a mesa de diálogo con el Gobierno

Ante esto se hace inminente el paro cafetero anunciado para este lunes.

Por: Elespectador.com
  • 210Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/dirigentes-cafeteros-no-asistieron-mesa-de-dialogo-el-g-articulo-406617
    http://tinyurl.com/abfa3oz
  • 0
  • 106

El Ministerio del Interior confirmó que los dirigentes cafeteros no se hicieron presentes a la reunión que se tenía pactada para este domingo en las instalaciones del Ministerio del Trabajo.

Ante esto se indica que con esta actitud “se cerraron una vez más las puertas del diálogo” el cual tenía como finalidad evitar el paro cafetero convocado para este lunes en varios municipios de Colombia.

En un comunicado, el Ministerio del Interior explicó a que este encuentro habían sido convocados los representantes cafeteros de 16 departamentos que hacen parte activa del movimiento que ha citado al paro.

“El Gobierno Nacional reitera su absoluta disposición de continuar el diálogo sin presiones, en el marco de la institucionalidad y conforme a la Ley (…) Han sido múltiples las acciones que se han emprendido, tanto desde el Gobierno Nacional como desde la Federación Nacional de Cafeteros, para solucionar las dificultades que afronta este importante sector de la economía.

Igualmente se señaló que en la última semana se celebraron reuniones con los cafeteros con el fin de encontrar alternativas frente a la problemática presentada.

“El Gobierno Nacional hace de nuevo un llamado a gobernadores y alcaldes para que, sin perjuicio de que se respete la protesta social, no se permita el recurso a las vías de hecho, tales como, bloqueos de vías y carreteras, tomas de instituciones públicas, constreñimiento a la población y cualquier otra forma de alteración del orden público por fuera de nuestro ordenamiento jurídico”, se precisa.

 

Relacionados

  • 106
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 'La revolución trans es imparable'
  • La vida de las condenadas
  • Víboras interrumpen debate legislativo sobre reforma energética mexicana

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar
106
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

carlos hugo

Lun, 02/25/2013 - 08:27
Esta bien que los caficultores no hayan asistido a esa reunión, el gobierno, simplemente los quería manipular.
Opinión por:

Gilberto r.

Lun, 02/25/2013 - 00:50
EL CORRUPTO que ENRIQUECIÓ a las LACRAS de sus hijitos con ZONAS FRANCAS DE CIENTO CUARENTA MIL MILLONES DE PESOS a costa de los impuestos de los mas necesitados, no está de acuerdo con muchas cosas de este gobierno.
Opinión por:

Gilberto r.

Lun, 02/25/2013 - 00:52
CÍNICO DE MIERDA!!
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Lun, 02/25/2013 - 00:14
OBAMA sabe que debe preferir el consumo en los EE UU del delicioso Cefe Aromatizado de Kenya, y ese es uno de los principales problemas que tienen los burros con plata de la zona cafetera colombiana, además de ser levantdos y esclavistas seguidores de Alvaro Uribe. Que bien por el Cafe de Kenya.
Opinión por:

Gilberto r.

Lun, 02/25/2013 - 00:10
Los que QUERÍAN LEGALIZAR EL ROBO DE TIERRAS SE CAMPESINOS EN COLOMBIA, ahora son los defensores se los pequeños agricultores....que BELLEZA DE HERMOZURA!!!!
Opinión por:

carlos hugo

Lun, 02/25/2013 - 08:29
Gilberto, mamerto, qué hermosura de ortografía, con s, no con z.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/24/2013 - 23:46
"LA GRAVE CRISIS CAFETERA". ___ www.elnuevosiglo.com.co/articulos/1-2013-la-grave-crisis-cafetera.html
Opinión por:

Gilberto r.

Lun, 02/25/2013 - 00:03
Oí gran GUEVON.......vos de donde crees que sale la plata para entrar subsidios??? Vos crees que eso de REGALAR CHEQUECITOS COMO CIERTO HP que teníamos Igualito a al Populista de Venezuela, ES GRATIS O QUE???
Opinión por:

Gilberto r.

Lun, 02/25/2013 - 00:02
Al que le ROBARON LAS TIERRAS INCAUTADAS A LA MAFIA, esta muy INDIGNADO del tema Agrario. POBRE MARICA!!!
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:58
Ayyyyy el que MANDÓ A LIQUIDACIÓN AL DAS Y AL DIRECTORIO NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES esta muy impresionado de la mala administración de este gobierno. pobre cínico.
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:56
Bbuuuuuu como íbamos e bien con ANDRÉS FELIPE ARIAS y con FERNÁNDEZ buuuuuuu buuuuuuu LOS GANADEROS SE ESTÁN QUEJANDO buuuuuuuu LOS VAN A PONER A PAGAR IMPUESTOS COMO AL RESTO DE COLOMBIANOS BUUUUUUUU TRAIDOR buuuuuu
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/24/2013 - 23:47
ESTÁN EN CRISIS LOS CAFETEROS; EN CRISIS LOS TEXTILEROS; EN CRISIS LOS ALGODONEROS; EN CRISIS LOS GANADEROS; EN CRISIS LOS ARROCEROS; EN CRISIS LOS CAMIONEROS; EN CRISIS EL PAíS ENTERO... PERO JUDAS MANUEL DIABLOS Y SUS LAVAPERROS JURAN QUE ESTAMOS EN "EL PARAíSO". ¡LACRAS!
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:40
El PAYASO que le entregó MILES DE MILLONES A LOS FLORICULTORES SIN NINGUNA GARANTÍA, y que terminaron en MIAMI......ese MAL PARIDO ahora esta inconforme con el tema agrario.
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:52
Buuuu JUDAS MANUEL buuuuuuuuu MONO JOJOY TE EXTRAÑO buuuuuuuu JUDAS MANUEL ASESINO BUUUUUUU ME MATÓ A MI ALFONCITO CANO MIENTRAS DIALOGABA CON ÉL buuuuuuuu TRAIDOR buuuuuu buuuuuu
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/24/2013 - 23:45
'Gilbertonto r.': los que tienen ahora MUCHAS GARANTÍAS y están A CUERPO DE REY en La Habana son sus patrones FARCISTAS-TERRORISTAS del SECUESTRARIADO FARCrim.
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:38
El CABRON al que le ROBARON UN DEPARTAMENTO ENTERO ( el Chocó) , no esta de acuerdo con el manejo agrario. QUE PENA CON EL MALPARIDO,
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:38
Al que los NOTARIOS le convirtieron las NOTARIAS en unas guaridas de USURPADORES DE TIERRAS, tiene ahora muchos aportes para hacerle al PAÍS.
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:30
Ya no se sabe si es las FARC o el nuevo OFICINISTA DE ANNCOL Álvaro URIBE VELEZ de nuevo trabajando por sus amigos de las FARC. Como en los viejos tiempos cuando le cuidaban en TRANQUILANDIA.
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:36
Es que cuando del negocio socio se trata, no hay color de banderas.....ahí compaginan perfectamente los trAquetos y la guerrilla.........O SINO QUE DIGA PORQUE LO DESTITUYERON DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/24/2013 - 23:23
ESTÁN EN CRISIS LOS CAFETEROS; EN CRISIS LOS TEXTILEROS; EN CRISIS LOS ALGODONEROS; EN CRISIS LOS GANADEROS; EN CRISIS LOS ARROCEROS; EN CRISIS LOS CAMIONEROS; EN CRISIS EL PAíS ENTERO... PERO JUDAS MANUEL DIABLOS Y SUS LAVAPERROS JURAN QUE ESTAMOS EN "EL PARAíSO". ¡LACRAS!
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:34
Buuuuuu buuuu YA NO LE REGALAN PLATAA LOS FLORICULTORES para que se la lleven para MIAMI buuuuuu buuuuu SANTOS TRAIDOR buuuuuu
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:26
Buuuuuuuu TRAIDOR buuuuuu buuuuuu IZMIERDOSOSS YO SOY DE DERECHA buuuuuu buuuuuuu ALFONCITO CANO TE EXTRAÑO buuuuuuu JUDAS MANUEL ASESINO buuuuuuu.
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:26
Buuuuuuu JUDASMANUEL me mató a MI MONITO JOJOY buuubuuuuu buuuu estoy muy verraco buuuuuuuuuu
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/24/2013 - 23:17
¿QUÉ HA HECHO SANTOS ISCARIOTE EN CASI 3 AÑOS DE MANDATO? ¿QUÉ HA HECHO, FUERA DE ARRODILLÁRSELE A LAS NARCOTERRORISTAS FARC-ELN Y CREARLE BURROCRACIA A LAS CORRUPTAS RATAS ROJAS???
Opinión por:

Gilberto r.

Dom, 02/24/2013 - 23:30
Buuuuu Como ÍBAMOS E BIEN buuuuuuuu Que FALTA NOS HACES ANDRÉS FELIPITO buuuuuuuuu regalando platica buuuuuuuuuuu YO SOY DE DERECHA Y SOY MUY VERRACO buuuuuuu Y NO ME DEJO VER LA CARA E GUEVON buuuuuuuu que vivan las ZONITAS FRANCAS de Tomás y Jerónimo....me hago moler antes de que esos muchachos dejen de ser multimillonarios a costa mía buuuuuuuu
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/24/2013 - 23:17
SANTOS ISCARIOTE "NO PUDO ADELANTAR LAS GRANDES REFORMAS ESTRUCTURALES QUE REQUIERE COLOMBIA. ... Por ende, solo le queda La Habana. Y [EL NARCOTERRORISTA] 'Márquez' lo sabe y LO UTILIZA". LA INEPTITUD del Rufián de la Casa de Nariño es TOTAL. ___ www.eltiempo.com/opinion/columnistas/saludhernandezmora/ya-le-midieron-el-aceite-salud-hernandez-mora-columnista-el-tiempo_12573746-4
Opinión por:

Pitagoras80

Dom, 02/24/2013 - 22:43
De Judas Santos se puede decir que nadie en su sano juicio puede confiar en un traidor comprobado. La persona que no respeta su palabra ni le hace honor a sus promesas no merece sino desprecio.
Opinión por:

Gilberto r.

Lun, 02/25/2013 - 00:08
Buuuuuuu traidor buuuuuuu JUDAS MANUEL me MATO A MI ALFONCITO CANO MIENTRAS DIALOGABA CON ÉL buuuuuuuu traidor buuuuuu
Opinión por:

Pitagoras80

Dom, 02/24/2013 - 22:20
Recibió un país boyante positivo y con esperanza; y entrega medio país, quebrado, en la desesperanza y en paro (arrocero, cafetero, papero, sin vivienda, asediado por los narcoterroristas, etc.). Contra la traición no hay propaganda que valga, ni que se consiga a Rendón. Más bien llame a su juez prevaricador condenado Baltazar Garzon.!!! Abajo el canalla incapaz derrochon falso y trepador, doble, traidor y cachaco.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Dom, 02/24/2013 - 21:33
EL PARO SERÁ HASTA QUE RENUNCIE EL MANO NEGRA DEL MINISTRO Y EL MANO NEGRA DEL CHUKY; Y EL ENANO CRETINO #82 QUE SE QUEDE QUIETICITO POR QUE PARA EL TAMBIEN HAY.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio