Publicidad

Disturbios durante la venta de boletería para la final del fútbol colombiano

Previo al encuentro entre Junior y Nacional, las autoridades registraron protestas durante la venta de boletería en Barranquilla.

Redacción Nacional
16 de mayo de 2014 - 04:13 p. m.

De cara a la gran final del fútbol colombiano, entre el Atlético Junior y Nacional de Medellín, las autoridades de la ciudad de Barranquilla (donde tendrá lugar el encuentro de ida) reportaron disturbios durante la venta de boletería.

De acuerdo con la Policía, luego de que salieran a la venta las boletas para el partido que decidirá el campeón del primer semestre de la liga colombiana, se presentaron desmanes en los puntos de venta del sur y el norte de la ciudad.

Se estima que en las largas filas había personas que estarían cobrando elevadas sumas de dinero para conseguir un cupo en la cola, sumado a cobros excesivos de la boleta por parte de revendedores, lo que habría desatado protestas entre los hinchas.

Para controlar la situación fue necesaria la intervención del Esmad de la Policía que persuadió los disturbios y brotes de violencia que incluso, se extendieron a locales comerciales aledaños a los puntos de venta de boletería.

Los hinchas del Atlético Junior denunciaron presuntos abusos de autoridad por parte del Esmad. Una de las personas que se encontraba haciendo la fila señaló que por cuenta de los disturbios recibió un impacto de bala de goma en la frente, luego de que las autoridades disparan contra los manifestantes.

Uno de los establecimientos comerciales donde se realizaba la venta de boletería tuvo que ser cerrado durante varias horas ante las protestas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar