Doña Gloria está desaparecida

La señora se volvió famosa por sus ‘palabrotas’ en su primer viaje en metrocable.

El Espectador
28 de junio de 2013 - 07:03 a. m.
Doña Gloria está desaparecida

La popular Doña Gloria del metro de Medellín, famosa por sus expresiones en su primer viaje en el metrocable, se encuentra desaparecida desde hace 16 días.

Sindy y Leidy Quiceno, hijas de la mujer, dieron a conocer de la desaparición e iniciaron la búsqueda con las autoridades.

El hecho tiene origen en una discusión de doña Gloria con su compañero con el que vivía en Manrique (Medellín) hace 4 años, después de lo cual optó por dejarlo y desde ese momento les dijo "que se iba a perder".

"Pensamos que se habían ido para Cali donde tenemos primos y tíos, pero por allí no apareció, luego averiguamos en Bogotá, donde reside nuestra hermana mayor y tampoco. En Medellín también hemos preguntado con los hermanos de ella, pero hasta el momento es un completo misterio el paradero de los tres", dijo una de sus hijas al diario El Colombiano.

Teniendo en cuenta la fama de la mujer, de 54 años de edad, una de sus hijas pidió a la ciudadanía que cualquier información del paradero de los tres se las den a conocer en los teléfonos 317 707 60 01 y 318 218 05 22.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar