Publicidad

Doña Mechas recibió vivienda propia en Villavicencio

Visiblemente emocionada, Mercedes Plata recibió con un abrazo al presidente en su nuevo hogar. Desde Villavicencio Santos se refirió al anhelo de paz de la mujer que impulsó su campaña.

Redacción Nacional
24 de agosto de 2014 - 03:03 p. m.
Doña Mechas recibió vivienda propia en Villavicencio

Ana Mercedes Plata, mejor conocida como doña ‘Mechas’ –quien se hizo famosa por grabar un video en el que demostraba su apoyo por la reelección del presidente Juan Manuel Santos– recibió este sábado su nueva casa.

El encargado de entregar la nueva vivienda a través de la Alcaldía de Villavicencio y con el apoyo de la presidencia, fue el mismo presidente Santos quien fue recibido por doña Mechas con un efusivo abrazo.

Aunque el presidente llegó al barrio San Antonio de Villavicencio con más de tres horas de retraso, el júbilo y la alegría de doña Mercedes al notar su presencia fue evidente.

“Hoy gracias al alcalde se le entregó una casa que ella añoraba (…) doña Mechas, quien no sabe leer ni escribir, expresa de manera clara y contundente el anhelo de todos los colombianos por la justicia social y la paz”, explicó el mandatario durante la entrega de las instalaciones de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

En la puerta de su nueva vivienda, doña Mechas –quien prefirió no hablar con los medios– grabó las iniciales de ‘Juan Pa’, como ella misma bautizó al presidente Santos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar