Publicidad

Doña mechas ya fue atendida en Villavicencio

El alcalde de Villavicencio informó sobre el estado de salud de la anciana.

Redacción Nacional
25 de julio de 2014 - 09:43 p. m.
Doña mechas ya fue atendida en Villavicencio

En la tarde de este viernes se conoció el reporte médico de la señora Ana Mercedes Plata quien fue internada este viernes por un problema cardiovascular. Doña ‘mechas’, como también es conocida, se hizo célebre por el video en el que invitaba a votar por ‘Juan Pa’ y no por ‘Zurriaga’ en la pasada campaña presidencial donde competían Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga por la Presidencia de la República. (Vea aquí el video de doña mechas)

“Se le realizo un cateterismo Cardíaco, se diagnosticó: obstrucción de dos arterias coronarias. Debido a esto se le hace una angioplastia, se le implantan 2 stent medicados, uno en arteria descendente anterior y otro en la arteria circunfleja, dando por resultado un éxito total en el procedimiento”, dice el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, mediante un comunicado.

La mujer de 85 años fue atendida por el doctor Juan Manuel Corral Higuera, especialista en Medicina interna, cardiólogo, Hemodinamista. El gobierno de la ciudad de Villavicencio agradeció al presidente de la República, Juan Manuel Santos y a los medios de comunicación por la atención sobre la salud de doña mechas.

Juan Manuel Santos visitó a la anciana, que se hizo famosa en las redes sociales, en la ciudad de Villavicencio, donde reiteró el apoyo al actual mandatario reelegido de los colombianos. (Reviva el diálogo de doña ‘mechas’ con Juan ‘Pa’).

El estado la célebre anciana se conoció luego que su familia llamara al alcalde de Villavicencio y a la senadora Maritza Martínez para solicitarles que les ayudaran a conseguir una atención eficiente en el centro asistencial.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar