Publicidad

Dos accidentes de tránsito dejan 7 muertos y 6 heridos en Santander

Una buseta cayó por un abismo en la carretera que conduce de Cúcuta a Ocaña y un vehículo se volcó en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja.

El Espectador
04 de febrero de 2013 - 09:07 a. m.
Dos accidentes de tránsito dejan 7 muertos y 6 heridos en Santander

Una buseta que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña sufrió un grave accidente de tránsito cuando rodó por un abismo de cerca de 150 metros en la vía que conduce de Cúcuta hacia el municipio de Ocaña en Norte de Santander entre el sector del Tarrita y Alto del Pozo. (VER VIDEO)

Siete personas es el saldo de víctimas fatales, entre estos un menor de edad, tras el accidente de tránsito que también dejó 3 personas gravemente heridas por la caída del vehículo de la Cooperativa de Transportadores Unidos Cootransunidos Limitada.

Unidades de la policía de tránsito y organismos de socorro acudieron a la zona de los hechos para atender a los heridos y retirar el bus de la zona.

Asimismo se registró un accidente en la vía Bucaramanga- Barrancabermeja cuando un vehículo se volcó dejando a tres integrantes de una familia gravemente heridos, un médico, su esposa e hijo de 13 años.

Las primeras hipótesis apuntan a que la causa del accidente fue el exceso de velocidad. Las tres personas fueron enviadas al centro médico más cercano y su estado de salud aún es reservado. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar