Dos helicópteros del Ejército fueron atacados por el Eln en El Tarra, Norte de Santander

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó el ataque y dijo que no se registraron soldados heridos ni víctimas mortales.

Redacción Nacional
13 de enero de 2017 - 08:37 p. m.
Archivo
Archivo

Un nuevo ataque contra la Fuerza Pública perpetró el Eln en las últimas horas, precisamente el mismo día en el que el Gobierno intenta instalar oficialmente una mesa de diálogos de paz con esa guerrilla.

Dos helicópteros del Ejército fueron atacados en el municipio de El Tarra, Norte de Santander, cuando realizaban una operación contra el narcotráfico en esta zona de la región del Catatumbo, así lo confirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

“Los helicópteros fueron hostigados y hubo uno impactado pero sin ninguna consecuencia para nuestros hombres”, informó Villegas. 

En el hecho no hubo soldados heridos ni víctimas mortales.

A finales de diciembre, les fue atribuido al Eln el atentado terrorista perpetrado contra una estación de Policía, en el sector de Torca, norte de Bogotá, que dejó un policía muerto y cuatro más heridos. Un grupo de hombres asesinó primero al uniformado, y cargó su cuerpo con explosivos que fueron detonados cuando compañeros del policía llegaban a auxiliarlo.

— Mindefensa Colombia (@mindefensa) 13 de enero de 2017  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar