Dos jóvenes murieron en una riña en Manizales

Los cuerpos de los fallecidos serán entregados este miércoles a sus familias.

Redacción Nacional
25 de noviembre de 2014 - 10:06 p. m.

Las autoridades de Manizales reportaron la muerte de dos menores de 16 y 18 años de edad en el barrio San José, en el centro de la capital caldense. Al parecer, los jóvenes discutían asuntos personales cuando, de forma inesperada, se hirieron con arma blanca.

Así lo aseguró para Caracol Radio el coronel Mario Humberto Guerrero, comandante de la Policía Metropolitana, quien añadió que los menores fueron trasladados de inmediato a la clínica San Marcel, en donde fallecieron minutos después.

De acuerdo con Guerrero, uno de ellos tenía un permiso especial para acceder a la libertad por 72 horas, esto gracias al buen comportamiento que había mostrado en los últimos meses en el centro de reeducación Ciudadela Los Zagales.

El coronel manifestó que los cuerpos de los fallecidos permanecerán en Medicina Legal y este miércoles serán entregados a sus familias.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar