Publicidad
Nacional 11 Ago 2011 - 7:56 am

Conflicto armado en Colombia

Dos militares muertos y cuatro heridos en enfrentamiento con las Farc

La confrontación armada se registra en zona rural de el corregimiento de Villacolombia en el sur del departamento del Cauca.

Por: Elespectador.com
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/dos-militares-muertos-y-cuatro-heridos-enfrentamiento-f-articulo-291115
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/dos-militares-muertos-y-cuatro-heridos-enfrentamiento-f-articulo-291115
  • 0
insertar

Dos militares murieron y cuatro más resultaron heridos tras combates registrados entre el Ejército y guerrilleros de la Columna Móvil Miller Perdomo de las Farc en el corregimiento de Villacolombia área rural del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Los cuatro soldados heridos son atendidos en un centro asistencial, donde se reporta que los uniformados presentan heridas en cuello, tórax y brazos ocasionadas por esquirlas de granada.

Mientras que los cuerpos de los militares muertos no han podido ser recuperados por la intensidad del enfrentamiento armado.

Según fuentes castrenses el enfrentamiento se lleva a cabo como retaliación por las diferentes operaciones que se adelantan en el área en contra de estas estructuras de las Farc.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En funciones el Hiperministro
  • Santa Fe consolida liderato de la ronda inicial del torneo Finalización colombiano
  • Nieves Oct 19 - 10:59 pm

    Más impuestos

    Más impuestos

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

fernandovb

Vie, 08/12/2011 - 08:50
los que acusan a l sr hernan dario gomez,que han dicho de estos cimenes de lesa humanida,y de los secuestrados que hay todavia,nana,nada ,nada absolutamnte nada, el que este libre de pecado tire la primera piedra,
Opinión por:

Comentarista 152

Jue, 08/11/2011 - 16:14
Y no fueron capaces de matar guerrilleros? definitivamente Chucky, Riverita, Cely el gordo y navas tienen que RENUNCIAR POR INEPTOS
Opinión por:

JorgeColm

Jue, 08/11/2011 - 12:38
otra "heroica" accion en la "lucha por el pueblo" que adelantan las basuras de las farc......y aun hay gente que apoya a esos degenerados?
Opinión por:

fernandovb

Jue, 08/11/2011 - 12:32
SRA PIRAQUIVE,O SANTA TERESA, QUE HA HECHO O DICHO POR LA VIOLENCIA DE LAS FARC,CONTRA LOS CIVILES EN COLOMBIA,NADA LE OIDO DECIR
Opinión por:

Juan carlos Goicochea de Alba

Jue, 08/11/2011 - 11:30
En el gobierno anterior murieron 4000 guerrilleros , claro que despuès resultaron ser ejecutados (fusilados) y vestidos con uniformes y armas, entre los ejecutados habìa mongòlicos, muchachos desempleados de Soacha, campesinos pobres,debe ser eso lo que las BACRIM de los foros nos estàn pidiendo que vuelva con el autor intelectual de tanto guerrillero "dado de baja ".
Opinión por:

LIMA

Jue, 08/11/2011 - 11:06
Los asesinos de las farc están desatados todo lo que estuvieron restringidos por el anterior gobierno lo están aprovechando ahora en el tiempo de las mieles de la injusticia, mientras los jueces se dedican a hacer juicios y condenas políticas, espectáculos en los medios , la seguridad y lo social es un caos total. Solidaridad con la familia los jóvenes masacrados, nuestros hermanos que para muchos parecen no valer nada¡
Opinión por:

TRIPLECERO

Jue, 08/11/2011 - 09:50
Asi como vamos!!! Uribe será presidente otra vez en el 2014!!!!
Opinión por:

JorgeColm

Jue, 08/11/2011 - 12:40
Uribe 2014-2022.. aunque les duela a los amigos de las basuras guerrilleras
Opinión por:

positivo falso

Jue, 08/11/2011 - 10:13
Estas enamorado del enano paraco jejejeje
Opinión por:

natcaro

Jue, 08/11/2011 - 09:09
La opinion publica , nosotros los Colombianos . nos preguntamos .. ? Sera que es apologia periodistica la que estan haciendo estos medios al difundir tanto ataque de las FARC al Ejercito Nacional a nuestros defensores de la ley . sera esto verdad..?? O al contrario estamos viendo como el gobierno con sus nuevas politicas de acoger a todos en la misma cama . se arrodilla, y regala todo el esfuerzo que se habia logrado antes . Recordemos que hoy hay sentados en la mesa de gobierno muchos enemogos de la paz de URIBE . y quieren encochinar. todo lo que se habia logrado . a costas de la vida de nuestros soldados..Pues es muy comun ver , escuchar noticias de ataques de estos terroristas a diario ...que pena que esto suceda..!!!
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Jue, 08/11/2011 - 09:06
Esta noticia debe ser de otro país. Aquí, gracias al sueño del anterior presidente, la guerrilla desapareció del ámbito nacional.
Opinión por:

positivo falso

Jue, 08/11/2011 - 09:00
Los heroes...... de mentiras también se mueren
Opinión por:

positivo falso

Jue, 08/11/2011 - 10:13
cursor es un paraco del "glorioso" y esta triste porque sus amigos no podran seguir haciendo falsos positivos jejejeje
Opinión por:

cursor

Jue, 08/11/2011 - 09:01
Las basuras como usted..., también.!
Opinión por:

efesh

Jue, 08/11/2011 - 08:54
No se por qué tienen que mandar nuestros soldados a que los maten los guerrilleros, para eso existe el avión fantasma, deberían localizar a los guerrillos y bombardear las zona donde estén. Ahora existe esa tecnología usenla.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio