Publicidad

Dos muertos dejó explosión en Ibagué

Los hombres murieron cuando transportaban un artefacto explosivo que repentinamente explotó.

Redacción Nacional
02 de agosto de 2014 - 03:24 a. m.
Dos muertos dejó explosión en Ibagué

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fallecieron luego que explotara un artefacto explosivo que transportaban. Sus cuerpos quedaron desmembrados según informó Caracol Radio.

El hecho se presentó en la urbanización Terrazas del Tejar, sur de Ibagué, cuando los hombres se desplazaban a gran velocidad y de manera repentina se presentó la explosión.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Gómez Heredia, señaló que se investiga el origen, tipo y destino del artefacto que causó la muerte de estos dos hombres.

El oficial sostuvo que la Fiscalía, en asocio con Medicina Legal, serán los encargados de determinar la identidad de estas personas.

Por su parte, un testigo del hecho relató a Caracol Radio: “estábamos almorzando cuando de un momento a otro escuchamos la explosión. Salimos a mirar y vimos dos cuerpos fraccionados y esparcidos por toda la cuadra”.

El testigo recordó que la noche del jueves estas personas habrían estado merodeando por esta zona popular de la capital de Tolima.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar