Publicidad

Dos muertos, entre ellos un policía, deja balacera en Norte de Santander

Las autoridades no han entregado un reporte oficial del hecho. Miembros del EPL habrían atacado a una patrulla de la institución.

Redacción Nacional
01 de mayo de 2016 - 08:51 p. m.
El patrullero Arley Ardila Mojica, de 26 años, murió en medio de un tiroteo en Norte de Santander./ Archivo particular
El patrullero Arley Ardila Mojica, de 26 años, murió en medio de un tiroteo en Norte de Santander./ Archivo particular

Un ataque que habría sido perpetrado por miembros del EPL en Ábrego (Norte de Santander) dejó dos personas muertas, entre ellas el patrullero Arley Ardila Mojica, de 26 años. Los hechos ocurrieron este domingo cuando los uniformados se desplazaban por la calle principal del municipio y fueron atacados por sujetos que se movilizaban en una moto. En la reacción murió uno de los sicarios quien intentó esconderse en un establecimiento comercial. A su lado quedó una pistola marcada con las letras alusivas al grupo guerrillero. El uniformado fue trasladado al hospital de Ocaña pero falleció en la cirugía.

Otra de las versiones, y que toma mayor fuerza, es que en momentos en que los policías se percataron de la presencia de dos sujetos que ingresaron a un establecimiento comercial y sin mediar palabras atacaron con arma de fuego a una persona que se encontraba en el sitio. Se presentó un cruce de disparos entre los pistoleros y la Policía, uno de ellos, aunque herido, huyó del lugar de los hechos.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar