Publicidad
Nacional 11 Feb 2013 - 10:17 pm

Dos muertos tras ataque de las Farc en el Guaviare

Las víctimas son un uniformado de la Policía y un menor de edad.

Por: Elespectador.com
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/dos-muertos-tras-ataque-de-farc-el-guaviare-articulo-404298
    http://tinyurl.com/k6h38dt
  • 0
insertar

Según se conoció, en el lugar de los hechos primero se registró un incendió que llamó la atención de los habitantes, quienes se dirigieron a la orilla del río para tratar de apagar la conflagración, pero cuando llegaron a la zona, se escuchó una fuerte explosión.

El hecho, que tuvo lugar en el municipio de Miraflores, dejó dos personas muertas; una de ellas un menor de 10 años de edad y un agente de policía. También se informó que 15 personas resultaron heridas.

La acción terrorista fue atribuida a la guerrilla de las Farc, grupo habría iniciado el incendio para llamar la atención de los lugareños y las autoridades del sector, para posteriormente atacarlos.

Helicópteros de la Fuerza Pública se desplazan al lugar para evacuar los heridos.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 41
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

41
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

GUILLE 22

Mie, 02/13/2013 - 08:22
MIENTRAS QUE ESTAN ALLA EN LA HABANA BIEN SENTADOTES HABLANDO DEL LLAMADO PROCESO DE PAZ. . . . . . . LOS SEÑORES DE LAS FARC HACEN SU ACTOS DE TERRORISMO, Y COMO SIEMPRE LA POBLACION CIVIL ES LA QUE PAGA. SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS DE ESTE ATENTADO TAN COBARDE EN MIRAFLORES - GUAVIARE.
Opinión por:

astorspace

Mar, 02/12/2013 - 11:38
pequeñas muestras de la gran voluntad de paz de nuestro ejercito del pueblo
Opinión por:

Topol-M

Mar, 02/12/2013 - 10:11
como se nota la desesperacion... por que combate frontal con el ejercito solo se vive en algunos lugares del cauca y del caqueta... el resto de plastas de mierda recurren a esto....
Opinión por:

Uchiha

Mar, 02/12/2013 - 11:14
y dedicarse a escribir en estos foros.... aqui hay varios milicianos como zegalia y ser pastuso...
Opinión por:

Uchiha

Mar, 02/12/2013 - 09:39
Ataques sistemáticos a la población civil..... huele a "crimen de lesa humanidad"............................ Zegalia y pastuso, a responderle a la CPI
Opinión por:

Uchiha

Mar, 02/12/2013 - 09:44
Sí a la paz, NO A LOS INDULTOS!!!!..... sí a la paz con justicia, verdad y reparación!!!!!........
Opinión por:

PazparaColombia

Mar, 02/12/2013 - 09:34
Que pena, si el atentado fue perpetrado por las FARC es de lamentar su poca voluntad de paz.
Opinión por:

NHCL

Mar, 02/12/2013 - 21:45
CARACOCO--- desmienta los videos¡¡¡¡ como va a tapar al menor asesinado?? abrir la bocota y decir estupideces en este caso escribir babosadas es facil¡¡ cretino¡¡¡
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 02/12/2013 - 20:46
Informaciones como Ésta es Muy Difícil de Creer ... Mientras los Periodistas se Conforman con Recibir y Copiar y Pegar las Notas de la Oficina de Prensa de las Fuerzas Armadas, Será Sólo Una Versión ... Amañada a Intereses Ideológicos y Políticos y Sobre Todo, Militares ... Habrá que Escuchar la Otra Versión ... Sólo Así Se Sabrá la Verdad ... Si Las Fuerzas Armadas Fueron Capaces de "Fabricar Falsos Positivos" Así Tuvieran que Asesinar Humildes Labriegos, Qué No Serán Capaces de Inventar????
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 02/12/2013 - 09:26
Se ve la gratitud de la prensa rola al gobierno, ANTES un atentado de estos y el del putumayo, darian primera plana, pero a Santos le tratan de tapar todo, QUIEN PIERDE??? el presidente o el pueblo???
Opinión por:

juanjudas

Mar, 02/12/2013 - 09:22
PERO SANTINFLAS DICE QUE TODO VA MUY BIEN...... EL CAMBIQ LA BATALLA DE PLOMO, POR LA DE FLORES, PERO LAS FARC SIGUEN EN LA BATALLA DE PLOMO...... QUE INBESIL YL CARE HIPOPOTAMO SANTINFLAS
Opinión por:

miabarpi

Mar, 02/12/2013 - 09:13
ESA ES LA LUCHA DE LAS NARCOTERRORISTAS FARC! MASACRAR AL PUEBLO....GUERRILLERO DEJE DE SER IDIOTA ÚTIL DE VEITNE BABOSOS QUE LOS EXPLOTAN PARA VIVIR BUENO EN EL EXTERIOR CON LA PLATA QUE USTEDES LE ROBAN A SUS VECINOS DE BIEN QUE LOGRAR SU PLATICA TRABAJANDO DURO, PARA QUE USTEDES DETRÁS DEL CUENTO DE "LUCHA IGUALITARIA VAN MES A MES CON FUSIL EN MANO A EXTORSIONARLOS PARA QUITARLES LO QUE CON ESFUERZO HAN LOGRADO...ESO ES EQUITATIVO? ESE ES UN NORTE DE LUCHA? GUERRILLO SÁLGASE DE SSO, DENUNCIOE A SUS CABECILLAS, SI SIGUE AHÍ SOLO LE ESPETRA LA MUERTE, UN HOSPITAL O LA CÁRCEL...¡¡DESPIERTE!!!! HASTA TEOPDORA LOS USA!!!
Opinión por:

NHCL

Mar, 02/12/2013 - 21:53
CARACOCO--cierto la verdad es la primera damnificada, en especial si es manipulada a favor, por aquellos quienes quieren parecer los ``salvadores``del pueblo, desafortunadamente para estas basuras los hechos hablan por si mismos, o como los va a tapar??
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 02/12/2013 - 20:48
EN TODA GUERRA LA PRIMERA DAMNIFICADA ES LA VERDAD. HAY QUE ESCUCHAR LA OTRA PARTE, AL OTRO BANDO ... LAS OFICINA DE PRENSA DE LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA FABRICAN CUALQUIER COSA ...
Opinión por:

zafari2012

Mar, 02/12/2013 - 09:04
POR ESTOS ACTOS TERRORISTAS Y MAS DE 50 AÑOS DE BARBARIE POR PARTE DE LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC ESTE 15 DE FEBRERO TODOS A MARCHAR EN CONGTRA DE LAS FARC
Opinión por:

edwardo07

Mar, 02/12/2013 - 08:54
Ahora saldrá los terroristas de las FARC a negar que son los autores de este atentado, lo negaran porque los mas afectados fueron los civiles, entre ellos un menor de edad que murió, pero si el único muerto fuera el policía estarían celebrando, estos hp terroristas no miden los alcances de sus acciones delincuenciales, pero que se puede esperar de estos terroristas si quienes ejecutan estás acciones son menores de edad, reclutados desde niños, sin educación, torturados y obligados a delinquir, que asquerosa porquería son las FARC y quienes los apoyan.
Opinión por:

Gonzalvo

Mar, 02/12/2013 - 08:39
Esta situación de asesinatos por parte de los terroristas es taba previsto dentro de las reglas que se establecieron para estos diálogos,ya lo advirtió Enriquito hermano y negociador del melifluo, ah y no se les ocurra mostrar fotos de tales hechos porque eso es apología a la violencia.
Opinión por:

NHCL

Mar, 02/12/2013 - 21:44
CARACOCO---..........y bojaya que es?? aaaahhh¡¡¡ cretino¡¡
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 02/12/2013 - 20:48
¿Los Falsos Positivos No Son Crímenes de Guerra? aaahhh ...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 02/12/2013 - 07:31
miraflores??? ojo que stos autoatentados estan ocurriendo donde hay presencia militar, alla hay como 3 batallones del ejercito, sera que estos hijuputas gonorrientos milicos le estan haciendo el favor al perro de uribe??????..y la gente que no sean tan idiota, que van a ahcer a un incendio??
Opinión por:

edwardo07

Mar, 02/12/2013 - 09:00
Pastuso hp, es que las FARC ya no tienen poder para combatir frente a frente, por eso recurren a crear falsos casos para atacar a militares y policías, incendios, accidentes de transito, supuestos muertos, maniquis disfrazados como muertos, etc, situaciones de este tipo para que la fuerza publica cumpliendo su obligación asista a prestar ayuda y así poder emboscarlos o tender algún atentado terrorista, así actúan esos cobardes.
Opinión por:

bentarron

Mar, 02/12/2013 - 08:50
TENEMOS QUE BOMBARDEAR OTRA VEZ A ECUADOSH POR QUE NOS ESTAN MATANDO A NUESTROS NIÑOS
Opinión por:

DOMINGO7

Mar, 02/12/2013 - 08:04
veo que estas muy bien lavado el cerebro.. mejor dicho muy bien adoctrinado.... es una lastima..
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 02/12/2013 - 07:52
y los po0bres milicos no son capaces de cualquier cosa, ellos son tan inocentes,,,
Opinión por:

DOMINGO7

Mar, 02/12/2013 - 07:50
Los narcoterroristas de las Jarc.. son capaces de cualquier cosa... solo los adiestrados como tu... les comen cuento... idiota descerebrado...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 02/12/2013 - 07:40
y cuando mierda tu habias visto que los camaradas de las farc, provoque un incendio,,,,,ellos para matar auna escoria policia solo mandan un francootirador y fuera...eso fueron los malapridos llorones del ejercito haciendole el favor a el perrod e uribe
Opinión por:

DOMINGO7

Mar, 02/12/2013 - 07:36
Y las Jarc.... donde atacan... donde hay militares... o policias, no nos creas tan pendejos... bestia...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 02/12/2013 - 07:24
que hace un menor de edad, en un incendio??? sera que trabajaba para los bomberos????
Opinión por:

DOMINGO7

Mar, 02/12/2013 - 07:33
Rata inmunda... porque mejor no te desmovilizas...
Opinión por:

Neaga

Mar, 02/12/2013 - 07:05
Para los contertulios de la Habana todo vá divinamente bien. Los muertos , la destrucción y la miseria son cuota necesaria para llegar a la paz. La Paz de los sepulcros del pueblo. Pobre Colombia !!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio