Publicidad

Dos muertos y nueve heridos deja choque entre bus y camión en el Valle

Según las autoridades, la imprudencia de ambos conductores habría provocado un aparatoso choque lateral ocurrido en la vía Cali-Buga.

Redacción Nacional
13 de agosto de 2014 - 08:07 p. m.
Dos muertos y nueve heridos deja choque entre bus y camión en el Valle

Dos personas muertas y nueve heridas es el balance que deja un aparatoso accidente de tránsito presentado en las últimas horas en la vía que de Cali conduce al municipio de Palmira, en el departamento de Valle del Cauca.

El hecho se registró a la altura del peaje El Cerrito en el centro del departamento, donde un bus de servicio público adscrito a la empresa Coodetrans chocó violentamente contra un camión.

Según las autoridades, la imprudencia de ambos conductores habría causado el incidente, en el que perdieron la vida dos personas identificadas como Efraín Saavedra y María Carlina Camacho, provenientes del municipio de Guacarí y Tuluá respectivamente.

El comandante de la Policía de Carreteras del Valle, coronel Byron Castillo, anunció una investigación para determinar las causas precisas del accidente y señaló que mientras el conductor del camión frenó bruscamente, la buseta de servicio público no respetó la distancia reglamentaria.

Para atender la emergencia fue necesaria la intervención de dos máquinas y ocho unidades de bomberos, sumado a personal de la Defensa Civil y la Policía que asistieron las labores de rescate.

Entretanto, las nueve personas heridas fueron trasladadas a la clínica San Roque de Guacarí y al centro asistencial Urgencias Médicas de Buga.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar