Publicidad

Dos muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en Ocaña, Norte de Santander

Entre los fallecidos se encuentra el director de Comfesalud Rubén Conde.

Redacción Nacional
14 de julio de 2015 - 07:27 p. m.

Dos personas muertas y tres heridas es el balance de un aparatoso accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

El hecho se registró en la vía que conduce al corregimiento Buenavista, donde un vehículo tipo campero se volcó –al parecer por fallas mecánicas– rodando cerca de 500 metros.

Entre las víctimas mortales del accidente se encuentra Rubén Conde, de 51 años, y quien se desempeñaba como director de Comfesalud. La otra persona fallecida fue identificada como Daniel Vargas Sanjuan, de 48 años, quien conducía el automotor.

Entretanto, las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde su estado de salud es reservado.

"De los cuatro pacientes accidentados que recibimos, uno falleció. Tenía múltiples fracturas y un trauma severo. Los otros presentan traumas abdominales y de columna, y se encuentran bajo observación médica", aseguró al diario La Opinión Numael Ortíz, jefe de servicio de urgencias del centro hospitalario.

En el vehículo se movilizaba además el jurista José Ramiro Arredondo Valencia, juez de descongestión de Norte de Santander, quien tenía previsto adelantar una inspección judicial. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar