Dos niños heridos tras incendio en Palmira, Valle

El hecho se presentó en una iglesia cristiana del municipio.

Redacción Nacional
10 de julio de 2015 - 09:35 p. m.
Flickr Jefferson Gutierrez Romero / Flickr Jefferson Gutierrez Romero
Flickr Jefferson Gutierrez Romero / Flickr Jefferson Gutierrez Romero

En la tarde de este viernes, se presentó un incendio en una iglesia protestante en el municipio de Palmira en Valle del Cauca, del que resultaron gravemente heridos dos niños que vivían en el lugar.

El incendio se presentó a la un ade la tarde en el barrio La Orlidia, en el oriente de Palmira donde se encontraban los menores, junto con otros tres niños, que viven en la casa donde se originó el incendio.

Según informó el pastor de la iglesia, Franklin Mondragón a El País “los niños estaban jugando con fósforos y debido a eso se provocó el incendio”, además aseguró que las llamas pudieron propagarse debido a que dentro del cuarto donde se encontraban los niños había cuaderno, libros y papeles.

Los dos niños heridos, de 5 y 6 años, presentan heridas de tercer grado por lo que tuvieron que ser trasladados del Hospital Raúl Orejuela en Palmira hacia el Hospital departamental de Cali.

La madre de los menores también tuvo que ser atendida en un centro asistencial, debido a que cuando se enteró de los hechos presentó un cuadro nervioso.

El incendio fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira, representantes de la Secretaría de Gobierno, la Defensa Civil y el Instituto de Bienestar Familiar.

Por el momento, las autoridades verifican el estado de salud de los menores, mientras se inicia una investigación por las causas que pudieron originar el incendio en el lugar donde se encontraban los menores sin la compañía de sus padres.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar