Dos niños murieron por accidente de tránsito en Huila

El vehículo en el que se movilizaban, se incendió después de salirse de la vía. Según el ministro de transporte, más de 760 muertes se producen a final de año en las carreteras.

Redacción Nacional
24 de diciembre de 2016 - 02:38 p. m.

Un Mazda 323 que se movilizaba por la vía Hobo – Gigante, en Huila, se incendió al salirse de la carretera este viernes en la noche. En el vehículo iban cinco personas, entre los que se encontraban dos menores de edad (una niña de 4 años y uno de 8), quienes murieron en el accidente.
 
Las otras tres personas que estaban en el carro accidentado, presentaron fracturas y quemaduras en los huesos, por lo que fueron trasladados a un hospital en Neiva.
 
Ante la gran cantidad de vehículos que viajarán por carretera durante la época de fin de año, autoridades regionales y nacionales han hecho múltiples recomendaciones a las personas para preservar su seguridad.
 
Según el Ministerio de Transporte, este año se espera que más de 3 millones de colombianos transiten las distintas carreteras del país. La Superintendencia de Puertos y Transporte inició la intervención de “25 sectores de mayor precaución en carretera en cinco de los principales corredores viales del país”.
 
Jorge Eduardo Rojas, ministro de Transporte, aseguró que: “A todos los colombianos les pedimos que tengan mucha precaución en los desplazamientos en esta navidad y año nuevo, como todos saben hay muchas muertes en las carreteras colombianas, más de 760 muertes se producen a final de año”.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar