Publicidad

Dos nuevos sismos se registraron en Unguía, Chocó

Hasta el momento no se reportan daños ni afectaciones en la zona.

Redacción nacional
30 de julio de 2015 - 11:49 a. m.
El pasado martes un sismo de 6.1 grados sacudió a Unguía, Chocó, dejando 45 viviendas afectadas. / Tomada de Twitter ?@Afromedios
El pasado martes un sismo de 6.1 grados sacudió a Unguía, Chocó, dejando 45 viviendas afectadas. / Tomada de Twitter ?@Afromedios

El Servicio Geológico Colombiano informó que en la madrugada de este jueves se registraron dos sismos a 35 kilómetros del municipal de Unguía, Chocó, con epicentro en la frontera con Panamá.

El primero, de 3.4 grados de magnitud, se habría presentado sobre las 4:20 de la mañana, mientras que 25 minutos después se registró el segundo de 3.7 grados. 

Hasta el momento las autoridades locales no reportan daños o afectaciones en la zona tras los movimientos telúricos mencionados.

Cabe recordar que el pasado martes un sismo de 6.1 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 10 kilómetros, sacudió este mismo municipio, dejando cerca de 45 viviendas afectadas y otras a punto de colapsar. 

Por Redacción nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar