Dos personas heridas por bala perdida en Metrocable de Medellín

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones a aquel que brinde información que permita identificar al autor de los hechos.

El Espectador
29 de enero de 2013 - 05:02 a. m.
Metrocable en las comunas 1 y 2 de Medellín. / Archivo
Metrocable en las comunas 1 y 2 de Medellín. / Archivo

Dos personas resultaron hedidas por balas perdidas mientras se transportaban en el Metrocable de Medellín, cerca de la estación de Andalucía. Las autoridades se encuentran investigando los hechos, que en un principio apuntan a que se trató de un hombre que realizó disparos al aire en estado de embriaguez. (VER VIDEO)

Eduardo Rojas, secretario de seguridad de Medellín, indicó que las dos personas heridas por las balas perdidas fueron atendidas oportunamente y dadas de alta.

Las autoridades ofrecen 10 millones de pesos como recompensa a aquel que colabore con información que permita identificar al responsable de estos hechos en la linéa K del Metrocable, que transporta hacia cerca de 18 mil personas hacia el oriente de Medellín.

El drama por balas perdidas en la capital de Antioquia ha sido condenado con más vehemencia que nunca después de que al inicio de 2013 una niña de once años muriera por la práctica irresponsable de un hombre que celebraba el año nuevo con disparos al aire.

Se calcula que en Medellín, solamente entre enero y diciembre 25 de 2011, 26 personas han sido víctimas de balas perdidas, de ellas ocho menores de edad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar