Publicidad

Dos personas muertas deja intento de fleteo en Medellín

El hecho se registró en cercanías a la avenida El Poblado, donde dos personas fueron abordadas por fleteros que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Redacción Nacional
15 de agosto de 2014 - 09:37 p. m.
Dos personas muertas deja intento de fleteo en Medellín

Dos personas muertas y otra más herida es el balance que deja un intento de fleteo en inmediaciones a la avenida El Poblado de la ciudad de Medellín (Antioquia).

El hecho se presentó sobre las 2:00 p.m. de este viernes, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta de alto cilindraje intentaron hurtar a dos personas que se movilizaban en un automóvil a la altura de la calle 24.

De acuerdo con las autoridades, la pareja acababa de hacer una transacción bancaria y cuando se dirigían a su vivienda, fueron asaltados por los delincuentes quienes los intimidaron con un arma de fuego.

Se estima que las dos personas habrían opuesto resistencia por lo que se presentó un cruce de disparos en el que perdió la vida uno de los delincuentes y una de las víctimas.

“El sujeto estaba haciendo seguimiento a dos personas que acababan de hacer una transacción bancaria. Cuando el sujeto los abordó hubo un cruce de disparos y uno de los atacantes murió”, manifestó al diario El Colombiano el coronel (r) Sergio Alfonso Vargas Colmenares.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía quienes hicieron la inspección del cadáver del fletero, mientras que la persona herida fue trasladada hasta un centro asistencial.

Entretanto, la avenida el Poblado sentido sur-norte quedó con paso a un solo carril debido a que las autoridades –quienes lograron capturar al otro fletero– acordonaron la escena del crimen.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar