Publicidad

Dos policías mueren a manos del ELN en Túquerres, Nariño

Los uniformados fueron atacados por la espalda mientras custodiaban una peregrinación.

Redacción Nacional
20 de enero de 2015 - 10:22 p. m.
Jorge Luis Seña y Mauricio José Suárez Navarro murieron en un ataque del ELN en el municipio de Túquerrres, Nariño. / Cortesía Policía Nacional
Jorge Luis Seña y Mauricio José Suárez Navarro murieron en un ataque del ELN en el municipio de Túquerrres, Nariño. / Cortesía Policía Nacional

Dos policías murieron este martes a manos del ELN cuando custodiaban una peregrinación que realizaban los habitantes del corregimiento de Yascual, en el municipio de Túquerrres, Nariño.

Según información de la Policía Nacional, los uniformados identificados como Jorge Luis Seña, de 25 años, y Mauricio José Suárez Navarro, de 24 años, fueron atacados “por la espalda por guerrilleros del Eln que delinquen en el sector”.

Seña era oriundo del municipio de Sahagún, Córdoba, y llevaba más de tres años en la institución mientras que Suárez, originario del municipio de Sampués en Sucre, llevaba más de dos años.

Por su parte, la Policía Nacional condenó la acción terrorista del grupo armado y expresó solidaridad a las familias de los uniformados. Asimismo, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a la persona que brinde información sobre los atacantes.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar