Dos policías resultaron heridos tras hostigamiento en Río de Oro, Cesar

Los uniformados se encontraban en la subestación del municipio, cuando fueron atacados por cerca de una hora y media. Al parecer, sería responsabilidad del Eln.

Redacción Nacional
22 de diciembre de 2016 - 02:26 p. m.

La madrugada de este jueves en el corregimiento Los Ángeles, en Río de Oro, sur del Cesar, fue irrumpida por una ráfaga de disparos contra la subestación de Policía del lugar. Hacia la 1:00a.m. se presentó el ataque que duró cerca de una hora y media, en el que resultaron heridos dos uniformados.

Aunque aún no se tiene certeza de quiénes son los responsables del hecho, el coronel Diego Rosero, comandante de la Policía del Cesar, señaló que, al parecer, los responsables son guerrilleros del Eln.

“Aproximadamente a la 1 de la mañana fue el hostigamiento a la subestación del corregimiento Los Ángeles, en Río de Oro, sur del Cesar, al parecer, por parte del Eln. Hubo lanzamiento de tatucos y otros explosivos”, contó Rosero. 

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar