Publicidad
Nacional 24 Dic 2012 - 11:38 am

En duda estado de camiones de basura que compró Bogotá

La Alcaldía dice que si no pasan las pruebas los 25 vehículos se devolverán.

Por: Elespectador.com
  • 73Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/duda-estado-de-camiones-de-basura-compro-bogota-video-394002
    http://tinyurl.com/kftqe7p
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

34
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

locierto.

Mie, 12/26/2012 - 10:31
Que pendejos esos pajaros perdedores para chillar y hablar mierda,, TODO LO TERGIVERSAN Y NADA EL PETRO AHI.
Opinión por:

cfmg

Mar, 12/25/2012 - 11:37
En el próximo comunicado de la alcaldía nos van a pedir que no saquemos la basura a la calle, lo que se debe hacer es meter la basura en la licuadora y cuando esté bien licuada tirarla por el sifón, si no tiene licuadora puede picarla en una tabla con un cuchillo y tirarla por el inodoro
Opinión por:

luchini2

Mar, 12/25/2012 - 09:07
Que irrespeto de este señor Petro y el importador de esa chatarra de basura que trajeron, con todos los Bogotanos y ademas el problema tan grave ya trasendio a otras ciudades.........merecen que el importador asuma ese desastre y Petro que renuncie.......o REVOCATORIA URGENTE!!!!!!
Opinión por:

[email protected]

Mar, 12/25/2012 - 08:55
ALQUILARON O COMPRARON, TENGO ENTENDIDO QUE ES ALQUILER! Ahora los que si compraron y que nos quieren hacer ver como la mejor flota de latinoamérica, eso es mentira, son los mismos camiones.
Opinión por:

luchini2

Mar, 12/25/2012 - 11:11
con lo que pagaron por el alquiler de esa chatarra obsoleta, hubieran pagado la mitad de la flota de camiones de basura, nuevecitos oigase bien nuevecitos, pero Petrobasura opto por el despilfarro.....................................
Opinión por:

luchini2

Mar, 12/25/2012 - 07:35
Si la gente de este pais, tiene respeto por Colombia, se debe de exijir la devolucion de esas chatarras que trajo Petro...Ya es un problema de dignidad nacional...Y la verdad los dueños de eses camiones se desenguesaron y no creo que Estados Unidos va a permitir la devolucion..... Ya Petro convirtio el problema de Bogota, en problema gravisimo para la Nacion!!!!!!!!!!!
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 12/25/2012 - 10:40
jAJAJAJAJAJA dignidad nacional como el caso de Nicaragua? jajajajaj
Opinión por:

luchini2

Mar, 12/25/2012 - 07:15
Donde dejen circular esas chatarras de la basura,,,,se nos va a crear un problemagravisiomo.....ya que cualquiera puede inscribir todos los bbuses y taxis viejisimos que siguen operando en Bogota,,,,que caos que creo este bestia de Petro...
Opinión por:

astorspace

Mar, 12/25/2012 - 07:13
25millones c/u
Opinión por:

luchini2

Mar, 12/25/2012 - 07:12
Estos camiones chatarra y obsoletos traidos por Petro, no los deben dejar circular por Colombia.....Traerian unos problemas gravisimos no solo para Bogota, Ya este bestia de alcalde que tenemos, esta emproblemando a otras ciudades.....y quien seguira pagando este despilfarro tan horrible de este bestia de Petro???????
Opinión por:

emilse-hot

Lun, 12/24/2012 - 21:43
CON EL ARGUMENTO DE QUE LA APARIENCIA NO CORRESPONDE NECESARIAMENTE CON LA CONDICION MECANICA ES QUE SE VEN TANTO ESPERPENTOS EN EL TRANSPORTE PUBLICO CIRCULANDO
Opinión por:

luchini2

Mar, 12/25/2012 - 07:13
Huyyy si Ud tiene toda la razon, que corrupcion tan horrible y que desorden y lo peor esos destartalados pasan la revision.
Opinión por:

por el bien del pais

Lun, 12/24/2012 - 21:09
Anteriormente admiraba a Petro.Hoy veo que el cargo de Alcalde de la capital no es para el.Le queda muy grande.Lo del arriendo de los vehiculos recoolectores de basuras es lo peor que hemos visto.Esto es vergonzozo.Quien reviso estos carros antes de hacer estos contatos?Los contrataron por telefono? Da tristeza ver como se despilfarran los dineros de los colombianos.Ademas esta creando empresas tipo Edis para que los politiqueros bandidos formen sus nidos de ratas y acaben con el erario publico.No controlen a Petro y veremos en lo que va a quedar convertida la capital.
Opinión por:

POLLO DEMOCRATICO

Lun, 12/24/2012 - 20:14
NO QUISIERA ESTAR EN LOS ZAPATOS DEL LILIPUTIENSE PETROOO QUE DESPILFARRO COMPRAR SEMEJANTES CHATARRASCON ESA PLATICA QUE SE VA A PERDER PODRIAN HACER MILES DE COSAS.....LA SOLUCION ES REVOCARLO O SI NO SE VA POR LAS BUENAS HACER COMO SE HIZO CON ALLENDE TUMBAR ESE PALACIO DE LIEVANO Y EL EEAAB SALE MAS BARATO RECONSTRUIRLOS QUE DEJAR QUE SIGAN COMPRANDO CHATARRAS
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 12/24/2012 - 20:32
De donde saca este pollo marica que los compro. La educacion academica Cocalombia es muy pesima. Esttos maricas ya al borde del hoyo y no saben leer y mucho menos comprender la lectura. Devuelvase a primaria.
Opinión por:

ihateleftist

Lun, 12/24/2012 - 19:48
BIEN EL PROCURADOR Y EL FISCAL YA TIENEN MATERIAL SUFICIENTE PARA ACABAR LA ESTUPIDEZ IZMIERDOSA EN LA ALCALDIA DE BOGOTA
Opinión por:

luchini2

Mar, 12/25/2012 - 09:10
esos mamertos guerrilleros ya han demostrado que no sirven para nada....solo chanbonadas...
Opinión por:

ihateleftist

Lun, 12/24/2012 - 19:46
POBRE PETROSKI DE MAL EN PEOR, UNA COSA ES PLANEAR ASESINAR MAGISTRADOS Y HACERLE VUELTAS A PABLO ESCOBAR Y OTRA GOBERNAR
Opinión por:

malicioso

Lun, 12/24/2012 - 19:39
Por favor sr alcalde no de tanta papaya por ser terco y prepotente. Yo te di mi voto y me duele tanto tiroteo en su contra calificandolo de incapaz para el cargo. Ud se hubiera ahorrado este quilombo si hubiera hecho lo mas sensato, enviar un par de ingenieros a revisar esos vehiculos que en realidad presentan un estado deplorable, para que por lo menos les hubieran evaluado antes de su embarque a Colombia. Eso hacen TODAS las empresas publicas y privadas cuando de adquirir equipos en el extranjero se trata. Quiza uno de sus asesores posiblemente contaminado juzgo innecesario este paso previo....ahi tiene el resultado por estar rodeado de asesores incapaces o corruptos.
Opinión por:

luchini2

Lun, 12/24/2012 - 19:38
Y sigue el despilfarro, cuanto va a costar poner esos carros asi sean maquillados?????? es absolutamente absurdo, lo que hace Petrobestia.........
Opinión por:

luchini2

Lun, 12/24/2012 - 19:36
Pero este Petrobestia y sus empleados de la Jaula de las Locas, trajo fue pura chatarra!!!!!!! que otra bestialidad esperaremos de este bestia que tenemos de Alcalde???? Es un atropello y un despilfarro lo que estan haciendo con todos los Bogotanos y la plata de los impuestos..................
Opinión por:

Golconda

Lun, 12/24/2012 - 18:19
El siguiente es un comunicado emitido por la oficina de prensa de la Alcaldía Mayor de Bogotá: PRIMERO: La empresa pública en el marco de la implementación del nuevo esquema de recolección de residuos sólidos, Aguas de Bogotá, que maneja el 52 por ciento del total de la operación, ha venido consolidándose de manera altamente satisfactoria. Pasó de recoger el día 18 de diciembre 1.192 toneladas, a depositar en el Relleno Doña Juana, el día 19, 2.561 toneladas. Lo anterior significa que tuvo un incremento de más del 100 por ciento en su capacidad efectiva. SEGUNDO: El día 18 de diciembre el total de las toneladas recogidas fue de 4.190 frente a un esperado de 7.716. el 19 de diciembre se depositaron 5.334 frente a un histórico de 7.025. En las nueve primeras horas del día de hoy, 20 de diciembre, se han depositado 2.806 toneladas; el año pasado en el mismo lapso se habían recogido 2.259. El Plan de contingencia de 24 horas continuas de trabajo diseñado por la Administración Distrital, continuará hasta que se normalice por completo el servicio, lo cual se espera lograr el día 21 de diciembre. Gustavo Petro – Alcalde Mayor De Bogotá TERCERO: Para la Alcaldía Mayor de Bogotá, es importante constatar que el proceso de inclusión de la población recicladora es un éxito. Bogotá logra incluir en el nuevo esquema, en los dos primeros días de operación, a 5.967 recicladores, con 1.498 toneladas debidamente pesadas y registradas en 480 bodegas. CUARTO: Dada la inminente normalización del servicio de aseo, la Alcaldía Mayor de Bogotá solicita a la ciudadanía continuar con la separación en la fuente y sacar los residuos en los días y horarios habituales.
Opinión por:

aquiestoyo

Lun, 12/24/2012 - 17:41
Lun, 12/24/2012 - 16:13 Responder a esta opinión La secretaria de salud de Cartagena se sumó a la bandola. Dice q esos camiones no se movilizan si antes no los lavan, desinfectan, le echan champú y los ponen elegNtes para recibir la basura y desechos de Bogotá porque la basura y residuos de la capital son inoloros, no estan contaminados, el papel higienico no es usado por los rolos y por tanto esa basura es limpia como el aire... jeje... vivir para ver...
Opinión por:

OJANCIO

Lun, 12/24/2012 - 18:02
No solo la alcaldia de Cartagena, los gringos están confabulados con la administración de Bogotá, A los delegados de la alcaldía le mostrarían fotos de unos camiones en buen estado y les mandaron unas culos de porquerías. Eso le pasa a Petro por estar confiandose de todo el mundo.
Opinión por:

A MI NO ME PAGAN POR OPINAR

Lun, 12/24/2012 - 17:21
Que hijueputas tan amarillistas y vendidos!!!! NO LOS COMPRO, SON ALQUILADOS ANTE LA NEGATIVA DE LOS PRIVADOS DE DEVOLVER LOS CAMIONES QUE LOS BOGOTANOS PAGARON EN SUS FACTURAS!!
Opinión por:

JOSENE

Lun, 12/24/2012 - 17:49
Cabronazo, no se puede tapar el sol con un dedo. No son aptos, estan hechos chatarra y es un gran error traerlos por ese montón de plata. Hijosdeputa como usted que votaron por ese otro cafre son los que defienden el catrasca de ese petardo. Preferible los camiones que funcionan, como dicen ustedes "de la oligarquía" y no esa chatarrería ambulante que quiere meter a las malas. Donde estan los pensantes que les pagan por esos contratos?... imbécil...
Opinión por:

Pedroele

Lun, 12/24/2012 - 17:13
Es lo mas descarado que se ha visto en colombia en los ultimos 50 años es un robo lo que pretenden hacer a los amigos bogotanos, Petro y su cuadrilla deven ponerlos presos cuanto antes
Opinión por:

Certero.33

Lun, 12/24/2012 - 16:51
ESOS CAMIONES SON CHATARRA CONTAMINADA Y DE ALTO RIESGO PARA LA SALUD PÚBLICA. ¡PETRO ES UNA LACRA! ___ www.eltiempo.com/colombia/bogota/inmovilizan-camiones-de-basura-en-cartagena_12475042-4
Opinión por:

JorgeColm

Lun, 12/24/2012 - 16:49
robos !!! corrupcion !!!! y los pagaron muy seguramente como nuevos !!!! hasta cuando la corrupcion seguirra reinando en la alcaldia de bogota?
Opinión por:

Golconda

Lun, 12/24/2012 - 18:21
son alquilados por un par de meses mienbtras llegan la flota nueva ultimo modelo....cierre la jeta y no hable estupideces
Opinión por:

aquiestoyo

Lun, 12/24/2012 - 15:49
Donde los "compró Bogotá"?. Usted vió las facturas de compra?... Todos sabemos que se ALQUILARON pero el periodista NO. Es claro que es un calumniador, embustero, malintencionado e irresponsable.
Opinión por:

Muchomiedo

Lun, 12/24/2012 - 12:45
Estan bien todos los controles a los elementos usados que entran al pais, ya quisiera ver yo viceministros detras de computadores, fotocopiadoras y ropa usada, pero no, estan para controlar a Petro, bueno esta bien que trabajen. Pero el periodico si esta pasado esos vehiculos no son los comprados son los arrendados, es arrendamiento de maquinaria.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Lun, 12/24/2012 - 12:18
Petro, a la cárcel por importar mierda contaminada, de esta no te salva ni Jaime Granados ni Marito Iguarán, Papá Noel llegó cagao, entró por el puerto de Cartagena con el kulo lleno de pasto y maleza, renuncieee alcalde jurásico, creo estar viviendo el Bogotazo en el 2012, por favor no más Petradas.
Opinión por:

BARTEOM

Lun, 12/24/2012 - 11:52
Esos camiones son basura, en los Estados Unidos ya cumplieron su ciclo de utilidad. Estos camiones no tienen garantía de funcionamiento y suministro de respuestos. Están usados y tienen mucho óxido en las carrocerías, lo que denota que han estado expuestos a la intemperie y tuvieron un mantenimiento inadecuado. Todo el dinero publico invertido en esas chatarras está en grave riesgo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio