Publicidad

Las dudas sobre el secuestro del candidato del MIRA

El ministro del Interior solicitó esclarecer los hechos que rodearon el presunto plagio de José Botello.

El Espectador
15 de febrero de 2014 - 06:03 p. m.

Luego de que supuestamente se escapara de sus captores, José Botello, el candidato al Congreso por el MIRA, fue encontrado en zona rural del departamento de Norte de Santander por las autoridades.

Inmediatamente fue llevado a un centro de salud. Sin embargo, aún no se ha logrado establecer qué fue realmente lo que sucedió, por lo que el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, solicitó esclarecer los hechos.

El plagio de Botello sucedió el pasado miércoles cuando hombres encapuchados entraron a su casa. Iragorri manifestó que hay que tener cautela antes de hacer señalamientos en contra del candidato por, supuestamente, estar mintiendo. "(Javier Botello) señaló que se le había escapado a sus captores. Hay que partir del principio de buena fe, de creerle a la gente lo que dice y hacer las investigaciones para verificar si lo que dice es, y no empezar al revés diciendo que lo que pasó no es", precisó el ministro del Interior.

"Las autoridades van a adelantar las investigaciones para verificar qué fue lo que ocurrió en este hecho que según el MIRA fue un secuestro", agregó Iragorri. Lo único que sabe en este momento es que el caso aún está muy enredado. Mientras tanto, los líos con el partido MIRA continúan con las investigaciones en la Fiscalía mientras que los seguidores de la familia Piraquive aseguran que todo se trata de una persecución política.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar