Publicidad
Nacional 16 Jul 2013 - 1:32 pm

Ollas del narcotráfico

Duro golpe a las 'ollas' del narcotráfico

La Policía de Medellín llegó a un lugar donde se acopiaban más de 10 mil dosis de droga.

Por: Elespectador.com
  • 70Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/duro-golpe-ollas-del-narcotrafico-articulo-434031
    http://tinyurl.com/mx8eyjg
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

La Policía Metropolitana y la alcaldía de Medellín este martes iniciaron la intervención de otra gran ‘olla’ que sirve para la distribución de narcóticos en la ciudad.

El operativo inició en un local del barrio Antioquia donde un grupo delincuencial acopiaba más de 10 mil dosis de estupefacientes.

Desde este lugar distribuían la droga hacia varias casas dedicadas a la venta de vicio en la capital antioqueña.

El comandante de la Policía de Medellín, general José Ángel Mendoza, dijo que en este operativo fueron capturadas dos personas, un hombre de 35 años y una mujer 21 años.

Estamos hablando de la incautación de 5.562 dosis de bazuco y 4.927 dosis de marihuana”, señaló.

Al local intervenido la Fiscalía General de la Nación le aplicaría la extinción de dominio.

  • 0
  • 62
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
62
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 07/17/2013 - 08:56
¿Pero luego Santos no anunció con bombos y platillos que había erradicado las ollas en la capital antioqueña? Queda demostrado que la "orden" presidencial lo único que hizo fue replegar el negocio por un momento, pero nunca lo acabó. Pero el único que no se ha dado cuenta es el que vive en la Casa de Nariño.
Opinión por:

Uribe Rufián Bellaco

Mar, 07/16/2013 - 15:37
Para atraer a las masas, los fascistas uribistas PCD pusieron gran empeño en controlar los medios de comunicación, especialmente, la radio ,la prensa y la televisión financiados por el NARCOTRAFICO. Una vez mas en el poder abolirán la libertad de opinión, persiguieran a los periodistas independientes, a todos aquellos que piensen y actúen diferente y utilizaran masivamente la propaganda para inculcar valores como patria, jefe, raza, lucha,etc. Maestro sin igual en esas prácticas es el jefe de Propaganda del PCD Joseph Odulio. Junto a esos medios se empleara de nuevo el terror, la delación, la represión y la reclusión , valiéndose incluso del asesinato.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mar, 07/16/2013 - 15:11
..POR DESPENALIZAR LA DOSIS PERSONAL SE INCREMENTO LA GANANCIA DE LOS CAPOS DEL NARCOTRAFICO-- Y LAS OLLAS AUMENTARON-- DEBEN DE PENALIZAR LA DOSIS PERSONAL -- DESPENALIZADA LA DOSIS AUMENTA EL CONSUMO -- MAS COLOMBIANOS SIN NEURONAS Y MAS ATRACoS POR COMPRAR LA DOSIS-- DEBEN DE PENALIZAR INMEDIATAMENTE EL PORTE CONSUMO PERSONAL DE DROGA COCA BASUCO ES URGENTE - SENTIDO COMUN
Opinión por:

FULANO_DE_TAL

Mar, 07/16/2013 - 16:31
Mientras más ilegal sea el negocio mayores son las ganancias de los narcotraficantes. Los riesgos de transportar y distribuir la droga se la cobran a los consumidores y ese dinero extra va a los bolsillos de los narcos. Y con volver a penalizar la dosis personal no solucionan nada, los que ya están metidos en las drogas no van a dejarlas, la única diferencia es que se van a esconder más para consumirlas. ¿O es que con penalizar el porte de drogas en la mayoría de los estados en USA han evitado que ese país sea el mayor consumidor de drogas del mundo?
Opinión por:

Yrepito

Mar, 07/16/2013 - 15:26
Soy-PIEDAD quiere que el PCD se quede sin la mayoría de sus votantes.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mar, 07/16/2013 - 15:02
Es decir, ahí solo les cogieron la menuda. Menuda noticia tan estúpida.
Opinión por:

Yrepito

Mar, 07/16/2013 - 14:51
La HOLARUNCHAS esta pidiendo cien mil barritas por contar su vida a Oprah Winfrey, como la Lohan; incluyendo su agenda de visitas conyugales a La Picota y La Modelo.
Opinión por:

Winzero

Mar, 07/16/2013 - 14:49
EL WAYÚ LO QUE ESTA BUSCANDO ES "ARRUNCHIS" CON EL "..RUNCHIS.." JAJAJA JA JA J AJUA JA JA AJ AJUAJ AUAJUAJEJEJEJEJEJEJEJEJIJOJJO!!
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 07/16/2013 - 14:46
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj esta celoso el hp, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, nombe yo a esa cagá no me la como.
Opinión por:

Winzero

Mar, 07/16/2013 - 14:44
EL WAYÚ NOS SALIÓ MARICON Y COQUETO! JA JA JA JA JA JA AJA JA AJA JA
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 07/16/2013 - 14:44
Yo me voy antes que ese ñero me vaya a corretear con un pico de botella solo porque yo le digo runchis al marido.
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 07/16/2013 - 14:40
Ñerrrrda se puso celoso la perrita mozito del runcho, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Opinión por:

Yrepito

Mar, 07/16/2013 - 14:47
SE mudan para Cartagena, para estar cerca de Justin; este par de locas quieren trabajarle de mucana y como la Wincerdo ahora salio gringa, eso ayuda.
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 07/16/2013 - 14:38
Aquí escuchando las canciones de la Virgen del Carmen sonó aquella de Diomedes que me hace recordar a los dos mariquitas que se aman en estos foros, el uno opina y la otra se rie de lo que diga su amor, dice en una de sus estrofas "Caramba esos muchachos si se quieren"
Opinión por:

Winzero

Mar, 07/16/2013 - 14:36
"..RUNCHIS.."...??? JAJAJAJAJA QUE WAYUÚ TAN PUTAMENTE GAY!!!
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 07/16/2013 - 14:39
BIEN REMARICON ES LE HIJO DE PUTA
Opinión por:

yesopaque

Mar, 07/16/2013 - 14:36
este es el unico diario supuestmente importante de COCALOMBIA que no paso la noticia de los 31 integrantes de el eln que se entregaron!!
Opinión por:

Yrepito

Mar, 07/16/2013 - 14:40
El periódico no tiene la culpa de que usted no sepa buscar en una edición en linea.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 07/16/2013 - 14:36
EL HIJO DE ´PUTA TRAVEST DOBLE SEXO.........GRITABA EN URIBIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,"LLEGÓ EL SOMBRERON...LLEGO EL SOMBRERON......... VIENE CON AL ECHOLAC........ " MI MAMA SE VA GANAR SU VERDES, A VEER INDIOS A CULIAR "
Opinión por:

Yrepito

Mar, 07/16/2013 - 14:38
Yerno, la botella de ron; pilas antes de que te mudes a Cartagena para estar cerca de la Beiber.
Opinión por:

Winzero

Mar, 07/16/2013 - 14:34
ESTE WAYUÚ HIJO DE PUTA NOS SALIO MUY CONOCEDOR DE DROGAS ! ADEMÁS DE ZOOFILICO!
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 07/16/2013 - 14:36
HIJO DE PUTA Y MARICON
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 07/16/2013 - 14:33
FOR SALE ............GARULLAS MADE IN SOACHA............ DICE UN CARTON QUE CARGA EL FIFUEPUTA DEL FOLLANDO ............ ENGAÑANDO A LA GENTE EL FIFUEPUTA
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 07/16/2013 - 14:32
Y que se ganó la marrana "girnga"??, lo único que se ganó fue al runcho, también se pude ganar que le tiren encima un padrote de esos Pietran o Jersey de 400 kilos. Ese si la pone trabajosa y la complace.
Opinión por:

Yrepito

Mar, 07/16/2013 - 14:36
Le aplica su tornillo y le pule el ingles.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 07/16/2013 - 14:31
donde la policáa pase por Soacha..agarran al fifueputa del FOLLANDO ............. vendiendo garullas y marihuna.
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 07/16/2013 - 14:35
Amigo mio runchis, corrige a la hembrita que está muy coqueta y culifloja. Por cierto mi amigo que harías tu con ese bultao de mraihuana para ti solita, me imagino que te lo fumas y te tiras medio batallón con esas nalgonas.
Opinión por:

Winzero

Mar, 07/16/2013 - 14:33
JAJAJAJAJAJ Y ADEMÁS TRABADO!
Opinión por:

primodelcambio

Mar, 07/16/2013 - 14:28
WIN-CERDA ....IGUAL A CERDA GANADORA EN INGLES
Opinión por:

primodelcambio