Publicidad
Nacional 2 Dic 2012 - 1:48 pm

Otro funcionario ebrio

Ebrio y al volante fue sorprendido Personero de Zipacón

El funcionario se negó a la prueba de alcoholemia.

Por: Elespectador.com
  • 88Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ebrio-y-al-volante-fue-sorprendido-personero-de-zipacon-articulo-390275
    http://tinyurl.com/kf85kqz
  • 0

Jorge Alirio Bautista, Personero de Zipacón fue sorprendido borracho conduciendo su automóvil en compañía del Personero de Cachipay, Ricardo Bermúdez, quien también presentaba alto nivel de alicoramiento en el municipio de Facatativa, Cundinamarca. Ver video.

Según el comandante de Policía de Cundinamarca, Manuel Silva, el Personero de Zipacón ignoró un primer retén, pero minutos después fue detenido por varios efectivos de la Policía. A su vez relató que el funcionario se negó a la prueba de alcoholemia y que hasta saboteó la misma.

El carro del funcionario fue inmovilizado y el Personero multado.

Relacionados

  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Apple completa la compra de Beats por 3.000 millones de dólares
  • Así juega la estrella pretendida por Real Madrid

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar
24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

los ricos

Lun, 12/03/2012 - 15:16
..por eso......porque los borrachos son políticos.......esa es la razón por la que el congreso ha rechazado en 8 OCHO...ocasiones la ley que los castiga severamente........porque los borrachos son o ellos o sus parientes cercanos..........abran bien los ojitos Colombianos......como si les fueran a echar gotas.....
Opinión por:

ferchogomez7

Lun, 12/03/2012 - 13:50
Esto sucede cuando las/los ciudadanos de este pais con nuestra Cultura Permisiva,aceptamos esto como "normal" y NO le ponemos FIN. Pero y cual seria o es el Fin de esta clase de aberraciones y todas las q' nos afectan a diario? Simple!,es solo dejar la apatia,miedos,egoismos,mezquindades,pereza y empezar a Leer,Aprender,Pensar,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,para entender el xq?,causas y concecuencias de los acontecimientos historicos y presentes dse nuestra vida y la vida Nal.,sabriamos q' es? ,como se Construye y Participa de una verdadera DEMOCRACIA y lo Fundamental,dejariamos nuestra IGNORANCIA POLITICA,unica culpable de todas nuestras desgracias.
Opinión por:

Topol-M

Lun, 12/03/2012 - 12:12
mucho hpta... en europa o estados unidos seria detenido inmediatamente por hpta.. esto solo pasa aqui ...
Opinión por:

gega

Lun, 12/03/2012 - 11:06
Personeros?...que verguenza de país, los que tienen que salvaguardar el cumplimiento de las normas, vean con las que salen...pero en este país no pasa nada...volverán a ser elegidos para ocupar cargos públicos y el otro pelafustán que se metió debajo del carro, ya estará pagando a los tramitadores para que le saquen otra licencia...esa es locombia...
Opinión por:

donjav

Lun, 12/03/2012 - 10:38
Y éste borracho cuántos votos sacó, otros 50 mil como mierdano, que el Procurador absolvedor lo destituya de una. Ahí tiene señor Ordoñez, usted busca chivos expiatorios ahí tiene otro bribon borracho para que gane algunos punticos.
Opinión por:

alvaroaocampog

Lun, 12/03/2012 - 10:21
Delincuente. Y punto.
Opinión por:

ecodelvinilo

Lun, 12/03/2012 - 10:19
VINILOS DE ROCK (ROCK CLASICO Y HARD ROCK) METAL (HEAVY, THRASH, DEATH, BLACK,GRINDCORE), PUNK y ROCK Y METAL DE COLOMBIA, REGGAE Y AFRICABEAT. VINILOS DE TROPICAL, AFROCARIBE, SALSA Y TANGOS. INTERESADOS ESCRIBAN AL EMAIL: acetatosyvinilos@gmail.com FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/acetatosvinilos wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Opinión por:

afelipeh

Lun, 12/03/2012 - 09:52
Se está descubriendo la "Melanomanía"...jajajaja
Opinión por:

manumi

Lun, 12/03/2012 - 08:43
No se supone que la prueba es ahora obligatoria?
Opinión por:

doloresthomas

Lun, 12/03/2012 - 08:26
Mientras la prensa alebresta la galería con una noticia boba, lo verdaderamente grave pasa inadvertido. Es una estrategia simplísima: mandemos al patrullero de la noche a dar vueltas con la policía en la madrugada, para que - al mejor estilo de la crónica roja de un pasquín escandaloso - arme un tierrero porque un pobre diablo (no cabe duda de que la sanción debe ser importante) vuelve borracho a su casa. El problema es que mientras el público lapida al desgraciado, y concentra toda su ira en su caso, aquellos que jamás cometen errores tontos como estos hacen las verdaderos daños que nos sumen en la violencia y la desigualdad. Uribito, Samuel Moreno, Guerra Tulena jamás caerán borrachos en un retén. El daño que hacen, empero, es incalculable. A esos es que hay que mirar.
Opinión por:

maquiaverlo

Lun, 12/03/2012 - 11:42
Y más que mirar, con la ayuda de las redes sociales, debemos luchar por el desmonte paulatino de la tiranía en que se convirtió la élite política de esta re-pública.
Opinión por:

somorc

Dom, 12/02/2012 - 21:30
A èste siverguenza le deben aplicar la ley igual que al ex Sedano, gente como èsta es la que nunca debe tener cargos oficiales, làstima que en Colombia no existiera la cadena perpetua.
Opinión por:

jc7591

Dom, 12/02/2012 - 20:41
QUE DESTITUYAN FULMINANTEMENTE A ESE MALPARIDO, TRIPLE HIJO DE PUTA............................... A ESA ES LA ÚNICA SANCIÓN A QUE LE TIENEN MIEDO LAS RATAS OFICIALES
Opinión por:

diehard

Dom, 12/02/2012 - 20:22
Todavía sigo sin entender porqué en Colombia el manejar borracho no es sinónimo de cárcel......Definitivametne estamos a años luz de como se aplica la justicia en los Estados Unidos y en Europa. ....En los E.U. a Ud un policía lo puede obligar a hacerse la prueba del alcoholímetro (que es la palabra correcta), así no demuestre síntomas de ebriedad. Sí el medidor conceptúa que Ud pasó del límite permitido que es de (0.04 mililitros en muchos de los Estados ), a Ud lo arrestan inmediatamente y se lo llevan en la patrulla para la cárcel. Fácilmente ese "chistecito" le puede terminar costando más de 10.000 dólares entre pago de fianza, abogado, multas, pagos de Corte, recuperar el carro y lo que el seguro del carro le vá a subir.....
Opinión por:

cursor

Dom, 12/02/2012 - 19:46
"Cuente con toda mi solidaridad", att. Lucho.!.-Jejejejejeje.!.
Opinión por:

riomarge

Dom, 12/02/2012 - 18:41
DE ACUERDO CON EL forista douglas linares,SOLO QUE NO ME ADHIERO A SUS GROTESCAS PALABRAS, BASTARIA CON DECIR QUE LA CLASE POLITICA DE COLOMBIA DEBE SER REEMPLAZADA CASI EN SU TOTALIDAD, PERO PARA ESO SE NECESITA EDUCACION ..MUUUUUUUCHA EDUCACIÒN, Y COMO VAMOS VAMOS MUY MAL. ESOS FARSANTES IGNORANTES Y CORRUPTOS POLITICOS NO SE ERRADICAN SINO EDUCANDO DESDE YA A LOS RECIEN NACIDOS,,,,,,,,, POR AHORA DEJAR QUE ESA MANADA DE CRAPULAS Y BANDIDOS DE SIETE SUELAS SE EXTINGAN........................
Opinión por:

maquiaverlo

Lun, 12/03/2012 - 11:46
Lo malo es que esos crápulas también están "educando" a sus hijitos y demás descendencia, quienes hasta sin leer nos aprueban las leyes. Aquí no vale aquello de que ¨muerto el perro se acabó la rabia¨.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Dom, 12/02/2012 - 18:16
A ESTE CRETINO HAY QUE DESTITUIRLO COMO A MERLANO, A TODOS DARLE LA MISMA MEDICINA.
Opinión por:

lodigo-yo

Dom, 12/02/2012 - 17:33
Otro que va "pafuera".. irresponsables,
Opinión por:

douglas linares

Dom, 12/02/2012 - 16:00
BUROCRATAS HIJUEPUTAS..JIJUEPUTAS BUROCARTAS MALPARIDOS BUROCRATAS..DEGENERADOS BUROCARTAS..PEDORROS FUNCIONARIOS..EBRIOS ALCOHOLICOS...BORRACHOS CATREHIJUEPUTAS...MALDITOS COME MIERDAS.
Opinión por:

luis eduardo garces orozco

Dom, 12/02/2012 - 15:44
Otro cancer que ya hizo metastasis, los politicastros conduciendo ebrios y pretendiendo pasar por encima de todo el mundo, amprados por le autoridad competente.
Opinión por:

Cecifer

Dom, 12/02/2012 - 15:31
Fuera de sinverguenza es irresponsable. Tienen buenos ingresos para vagabundear porque para dar buen ejemplo y trabajar, nada.
Opinión por:

yyyyyyyyyy

Dom, 12/02/2012 - 14:34
juaaaaaaaaaaaaaa pero viva CHIBCHOMBIA con su alegria! despues preguntan por que ese pais es una mier..... jajajjaj VIVA EL 3 MUNDO!!!!!!!
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Dom, 12/02/2012 - 14:26
Todo político es está despreciable. No lo olviden.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio