Publicidad
Nacional 13 Feb 2012 - 3:41 pm

Conductores ebrios

Ebrio y al volante, rector de colegio causó grave accidente

Chocó con varios carros y postes en Facatativá.

Por: Elespectador.com
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ebrio-y-al-volante-rector-de-colegio-causo-grave-accide-articulo-326379
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ebrio-y-al-volante-rector-de-colegio-causo-grave-accide-articulo-326379
  • 0
insertar

Samuel Toro, rector del colegio departamental Idania de Caparrapí, Cundinamarca conducía ebrio por las calles de Facatativá. Luego de chocar una camioneta se dio a la huida y en medio de su carrera se subió al andén y terminó en el medio de dos postes.

Varios habitantes del sector ayudaron a voltear la camioneta que terminó casi destruida, el conductor parecía estar muerto, pero minutos después despertó en medio de las latas retorcidas de su carro

No se presentaron víctimas mortales y el conductor resultó con una lesión en la cabeza.

Fue trasladado al hospital San Rafael de Facatativá.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Estamos muy satisfechos con el acuerdo con Panamá: Cancillería
  • El Uruguay de Mujica tras cuatro años de gestión del mandatario
  • A negociar acuerdo con Panamá

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

javier.usa

Mie, 02/15/2012 - 01:35
TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO DEBEREIAMOS DE REUNIRNOS Y METERNOS UNA FUMA PARA VER COMO ACTUAMOS.MUY SEGURAMENTE QUE SALE EL GAY EL MARICA ANA LESBIA EL CACORRO EL PEDOFILO EL GATEADOR EL QUE LE AGARRA EL MASTIL SIN PERMISO EL LADRON EL CANALERO O GOTERERO EL QUE PIDE LA BURRA,EL QUE QUIERE METER VICIO Y COMO SIEMPRE EL MARICA QUE SE QUIERE IR MANEJANDO POR QUE BORRACHO MANEJA MEJOR.
Opinión por:

pensador

Mar, 02/14/2012 - 16:09
la gratuidad de la educacion publica alimenta el consumo etilico del rector de caparrapi, y luego saldra la secretaria de educacion a condecorarlo.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Lun, 02/13/2012 - 21:50
Un ejemplo... "LINDO" para los estudiantes, el futuro de Colombia....!!!! .....y que pasó con el coordinador de diciplina?..
Opinión por:

sebasdaza

Lun, 02/13/2012 - 17:19
Jajajajaa me pareció gracio el sujeto que con su actitud de héroe intentó romper el vidrio de la puerta del copiloto, le tuvo que haber quedado un dolor muy serio.... jajajajaja
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Lun, 02/13/2012 - 20:50
Pues, si es rector de un colegio en Caparrapi, ademas de borracho es Paraco....que es lo unico que queda en ese pueblo.....! Cuna de las Aguilas Negras....
Opinión por:

IndiaKata

Lun, 02/13/2012 - 17:12
Que renuncie si es que le queda algo de verguenza y sentido comun despues de la borrachera. Y que lo manden a la carcel por poner en peligro a los demas.
Opinión por:

huy la verdad duele

Lun, 02/13/2012 - 16:34
Nadie se tiene que hacer responsable de otros, que aprenda a decir NO GRACIAS, además esta gentuza asesina al volante no deberían enviarla a la cárcel sino fusilarla inmediatamente.
Opinión por:

Indoamericano

Lun, 02/13/2012 - 17:36
Pero luego, ¿no dizque es un deber enseñar al que no sabe? Sabemos que eso se puede aprender no solamente estrellandose, no sea cerrado !
Opinión por:

Chucho_es_Dios

Lun, 02/13/2012 - 16:34
Es que no sé de qué educación hablamos si esto es lo que le vendemos a los jóvenes. Frases como las siguientes son una muestra de nuestra desastroza idiosincracia: "Que viva la cerveza después de los partidos" "Uy tomémonos una fría" "Dele, sea varón, que eso por una cervecita no lo cojen mijo" "Mijo, eso para ser varón tiene que jartar como su taita" "Si al caso le quitan el pase pero se consigue uno chiviado" "Váyase con cuidadito que Dios protege a sus borrachitos" Mientras nuestros cerebros se embeban en nuestras desgracias tercermundistas, la única solución sería una Ley Talibán que condene a muerte a estos miserables al volante. Qué tal una dilapidadita pública a ver a quien lo encuentren con tragos. A ver a quién le quedan ganas de hacerlo nuevamente...
Opinión por:

Chucho_es_Dios

Lun, 02/13/2012 - 16:19
Al parecer se ve que el honorable (deplorable) rector venía de un cotejo futbolístico por la pinta que tiene. Deporte es salud señores, en Colombia jugar un partido de fútbol es la antesala de una jartera de a "petaco de cerveza" por jugador. Estas son las consecuencias. Este es el ejemplo que da este formador de juventudes a sus alumnos. Pero bueno de qué nos quejamos si aquí en Colombia es sinónimo de "macho" embriagarse como un demente y conducir diciendo "ja, eso a mí nunca me han cogido tomado". Qué tristeza! Y bueno, ya lo veremos de nuevo en sus labores diciendo que nada ha pasado, que fueron apenas unos traguitos y punto....
Opinión por:

suramerica44

Lun, 02/13/2012 - 16:01
A ver Caparrapi y Facatativa si estan ubicados en Cundinamarca, pero son municipios distintos ¿En donde fue el montaje?
Opinión por:

Indoamericano

Lun, 02/13/2012 - 15:50
Habría que sancionar a los "amigotes" que dejan que una persona vuelta mi. se atrav a manejar. Lo demás no pasa de ser noticia de relleno.
Opinión por:

Indoamericano

Lun, 02/13/2012 - 16:30
Mira verde, porque uno toma, rumbea o se rdoea supuestamente de "amigos" y son para ayudar no para dejarle ejercer el derecho a la "libre personalidad" a un pobre embriagoado. Disculpe por invocar este gesto de solidaridad antes y despues de la pea.
Opinión por:

Chucho_es_Dios

Lun, 02/13/2012 - 16:24
Javier.USA el problema es que los que estaban departiendo el tercer tiempo con el borrachín irresponsable y futbolista estaban peor que él, solo que no tenían el arma mortal: un volante a su disposición. Aquí deberían hacer lo de otros países donde el dueño del establecimiento responde por los daños de sus borrachos. Pero cosa difícil, saber dónde se estaba jartando (pues como los negocios pequeños no dan factura, muy al pesar del Yupi Juan Ricardo Ortega, Director de la DIAN).
Opinión por:

javier.usa

Lun, 02/13/2012 - 16:16
TODOS LOS PARTICIPANTES.TANTO EL RECTOR COMO LOS QUE LE BRINDARON EL LICOR Y LOS QUE LO DEJARON IR,SABIENDO EN EL ESTADO DE ALICORAMIENTO EN QUE ESTE IRRESPONSABLE MEQUETREFE SE ENCONTRABA.COMO PUEDEN TENER UN BORRACHO IRRESPONSABLE DE ESTOS A CARGO DE UNA INSTITUCION DE ENSENANZA.ESTE ES EL EJEMPLO QUE DA A NUESTROS JOVENES?TIENEN QUE SANCIONAR EJEMPLARMENTE A ESTE BORRACHIN IRRESPONSABLE.COLOMBIA NECESITA TENER LEYES MAS DRASTICAS CONTRA LA PERSONAS QUE GUIAN EN ESTADO DE EBRIEDAD.
Opinión por:

huy la verdad duele

Lun, 02/13/2012 - 16:01
Oigan a este colombiano mediocre, porque los amigos se tiene que hacen responsable de un adulto degenerado y borracho, aprendan a ser responsable de sus propios actos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio