Publicidad

Ecopetrol apoya atención de afectación ambiental en Natagaima (Tolima)

La situación se registró al medio día del miércoles cuando la comunidad alertó por una mancha de combustible que se desplazaba por el río Magdalena.

Redacción Economía
22 de octubre de 2014 - 09:04 p. m.
Ecopetrol apoya atención de afectación ambiental en Natagaima (Tolima)

Apoyo a la labor de las autoridades de atención a la afectación ambiental al río Magdalena a la altura del municipio de Natagaima (Tolima) ocasionada por el hurto de diésel, anunció Ecopetrol.

Explica la petrolera en un informe de prensa que la situación se registró al medio día del miércoles cuando la comunidad alertó por una mancha de combustible que se desplazaba por el río Magdalena a la altura del sector de Pueblo Nuevo en dicho municipio.

Señala el comunicado que de inmediatamente se conoció la situación, la Empresa desplazó personal técnico a la zona para apoyar la labor de los cuerpos de socorro del municipio y se detectó la fuga proveniente del hurto del poliducto, generando la afectación en un perímetro de aproximadamente 100 metros cuadrados.

Personal especializado de la empresa adelanta las labores de recolección del producto. La situación fue informada oportunamente a las autoridades competentes y la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, dice el informe

 

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar