Publicidad

"Ecuador tendrá todo el apoyo de Fuerzas Armadas en la frontera"

El anuncio fue hecho por presidente de la República al hacer referencia a los hechos registrados en los últimos días.

El Espectador
10 de agosto de 2013 - 05:16 p. m.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos aseguró este sábado que el Gobierno de Ecuador contará con todo el apoyo de las Fuerzas Armadas de Colombia en la zona fronteriza.

“Tengan la absoluta seguridad que tendrán todo el apoyo de nuestro Ejército, de nuestras Fuerzas Armadas, para que en esa frontera ese tipo de situaciones no se presenten”, precisó el primer mandatario.

Estas declaraciones se presentaron al hacer referencia a los hechos registrados la semana pasada, en la que un teniente del Ejército ecuatoriano murió en el marco de enfrentamientos registrados con las Farc.

“El Presidente (Rafael) Correa y todo el Gobierno ecuatoriano podrán contar con los colombianos y con el Gobierno colombiano, sin restricciones”, aseguró.
Por último el presidente de Colombia le envió al Ejército de Ecuador y a la familia del oficial ecuatoriano fallecido, las “más sentidas condolencias”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar