Publicidad
Nacional 10 Ago 2013 - 5:16 pm

Fronteras

"Ecuador tendrá todo el apoyo de Fuerzas Armadas en la frontera"

El anuncio fue hecho por presidente de la República al hacer referencia a los hechos registrados en los últimos días.

Por: Elespectador.com
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ecuador-tendra-todo-el-apoyo-de-fuerzas-armadas-fronter-articulo-439210
    http://tinyurl.com/m5fnvmz
  • 0
insertar

El presidente de la República, Juan Manuel Santos aseguró este sábado que el Gobierno de Ecuador contará con todo el apoyo de las Fuerzas Armadas de Colombia en la zona fronteriza.

“Tengan la absoluta seguridad que tendrán todo el apoyo de nuestro Ejército, de nuestras Fuerzas Armadas, para que en esa frontera ese tipo de situaciones no se presenten”, precisó el primer mandatario.

Estas declaraciones se presentaron al hacer referencia a los hechos registrados la semana pasada, en la que un teniente del Ejército ecuatoriano murió en el marco de enfrentamientos registrados con las Farc.

“El Presidente (Rafael) Correa y todo el Gobierno ecuatoriano podrán contar con los colombianos y con el Gobierno colombiano, sin restricciones”, aseguró.
Por último el presidente de Colombia le envió al Ejército de Ecuador y a la familia del oficial ecuatoriano fallecido, las “más sentidas condolencias”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nueva especie de ave migratoria
  • Osuna Sep 21 - 10:57 pm

    No lo vuelva a hacer

    No lo vuelva a hacer
  • Nieves Sep 21 - 10:56 pm

    La mano de Dios

    La mano de Dios

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Zaquita

Dom, 08/11/2013 - 16:48
Mientras el pais entero mira horrorizado cómo Riopaila, Sarmiento Angulo y otros se hicieron a grandes extensiones de tierras en la altillanura, contraviniendo bruscamente la ley, ve también horrorizado que la prensa secuestrada por los grandes intereses económicos y los propios órganos defensores de la sociedad miran para otro lado... Esa es la verdadera tragedia de Colombia: la representada en gente que en 40 años se hizo a un patrimonio personal de 20 billones, que aún así sólo quiere acumular más, muérase quien se muera. Qué lástima que los delincuentes y secuestradores de las FARC nos tengan tan distraidos en los horrores que ellos siguen considerando actos de valor! Pero algún día desaparecerán esos criminales, y la enfocaremos contra las verdaderas lacras de Colombia
Opinión por:

ariascar

Dom, 08/11/2013 - 16:40
A quien colabora con la legalidad, hay que colaborarle, mucho cuidado con Correa, él apoya a los narcoterroristas.
Opinión por:

JOTAMARIOS

Dom, 08/11/2013 - 16:39
Mis queridas amigas o amigos minotauro, bentarron, y cursor. Es triste decirlo pero, por si no lo sabían, hay más de 4.5 millones de colombianos trabajando en Venezuela, Ecuador está lleno de colombianos (y colombianas trabajando de putas), y la gran mayoría de extranjeros en España son colombianos. Un país como el nuestro debería generar empleo, no al revéz. Les pregunto ¿como es posible que en el país con más rios en el mundo, con dos mares, con oro, esmeraldas, petroleo, lo que usted quiera haya tanta indigencia y miseria en las calles? Casi todos nuestros vecinos, con excepción de Brasil, son unos mendigos al lado nuestro (en cuanto a recursos naturales se refiere), pero hay trabajo y la gente vive mejor (y hasta se dan el lujo de recibir colombianos por que llegan mendigando comida).
Opinión por:

Zaquita

Dom, 08/11/2013 - 16:53
Es cierto. El gran enemigo de Colombia no son las farc secuestradoras y criminales. Esa organización se descarrió desde hace años y hoy ya no es viable. Nuestro gran problema es la "elite", nuestra dirigencia, que es corrupta por definición. Sí! Corruptísima cuando tiene el sombrero de funcionarios o cuando aparecen como empresarios. No pagan impuestos, roban al estado, violan la ley y le pagan a los nestorhumbertos lambones para que los defiendan. Si no veamos cómo ha actuado el coloreto fofo que le regaló un banco a su moza
Opinión por:

JOTAMARIOS

Dom, 08/11/2013 - 10:13
Me da tristeza decirlo, pero Colombia se ha convertido en el cáncer de America Latina. Un país tan rico como el nuestro debería ser una potencia a nivel regional pero solo exporta problemas a nuestros vecinos. Santos no va a cumplir su promesa a Correa (como nunca lo ha hecho) de resguardar la frontera con Ecuador, ya que nuestro ejército está demasiado ocupado asesinando colombianos.
Opinión por:

pinotauro

Dom, 08/11/2013 - 12:50
exporta problemas? eres otro enano mental con solo heces de mierda en el cerebro.si esos vecinos que mensionas en tu verborrea fecal son quienes an acojido aestas lacras asesinas de narcoterroristas y bacrines o asesinosnarcos. no son ellos quienes dan identidaes o cedulas de sus respectivas cloacas de naciones ? an acojido con venplacito de las corruptas autoridades tanto en la cloaca de venecuba como la republiquita banana de ecutopecuecos, a asesinos como estas lacras de ivan marques ,gran nobles, el loco babrrera,etc que ahora viven en la cloaca venecubana o el asesinoi simon trinidad que tenia documentacion de esa republiquuita de ecuatopecuecos? y colombia no los exporto fueron resividos por el acoso que Uribe les implanto en su 8 años.pero el judas santos los reengancho al pais
Opinión por:

bentarron

Dom, 08/11/2013 - 11:57
mamerto estúpido ignorante
Opinión por:

cursor

Dom, 08/11/2013 - 11:30
Usted es lo que llaman el perfecto hijo de puta.!.
Opinión por:

pinotauro

Sab, 08/10/2013 - 23:39
estas pecuecas de ecutorianos, el gonocorrea todavia esta llorando la voladura por los aires de cerrajero ecutopecueco franklin aisalla y el asesino enano pedofilo de la narcoterrorista banda de la farc raul reyes,le montaron el show a el Gran Uribe de que violo la soberania de esa republiquita banana , cuando dio la orden al gran ejercito de esa epoca,para que bombardearan el campamento montado dos millas a dentro de la linea fronteriza.y ahora salen conque quieren que el caremaquillado gaga judas santos no los deje pasar ? la pregunta es del lado ecuatoriano hacia colombia o del lado colombiano hacia la republiquita banana de ecutopecuecos?porque esas lacras hace rato estan alla.? solo pasan a colombia hacer terrorismo y secuestrar,como lo hacen en la frontera con la cloaca venecubana
Opinión por:

telesur

Sab, 08/10/2013 - 18:22
se acuerda el escandalo de uribe? fue escandalo por que se pifio en todas las acusaciones!
Opinión por:

NAILS

Sab, 08/10/2013 - 17:41
Si ves correita, cria cuervos y te sacaran los ojos. Los amigos del difunto reyes que tanto defendiste ahora estan matando a tus soldados. Mal paga el diablo a quien bien le sirve.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio