Publicidad
Nacional 21 Oct 2012 - 7:46 am

Narcoterrorismo

Ejército ejecuta varias acciones antiterroristas en Nariño

Fueron detenidos tres sujetos y desactivado dos artefactos explosivos de alto poder destructor.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ejercito-ejecuta-varias-acciones-antiterroristas-narino-articulo-382364
    http://tinyurl.com/kl3djry
  • 0

En área rural del municipio de Santa Cruz, en el departamento de Nariño, Tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto de Suroccidente, capturan a tres sujetos.

En la vereda El Pedregal, tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 General José María Cabal, capturaron a tres sujetos quienes delinquían en un laboratorio ilegal para el procesamiento de coca, dice el informe de prensa del Ejército.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización. Estas capturas se constituyen en un golpe importante contra las estructuras que financian el terrorismo.

Igualmente dice el informe de prensa que entre la vía que conduce al municipio de Túquerres y Samaniego, en el departamento de Nariño, soldados de la Vigésima Tercera Brigada, ubicaron y destruyeron dos artefactos explosivos de alto poder.

Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No.3 General José María Cabal, en la vía que conduce de Samaniego a Túquerres, ubicaron y destruyeron dos artefactos explosivos, que contenían pentonita, anfo y metralla, que sería activados por sistema de cable de mando, al paso de la fuerza pública y la población civil. La acción terrorista es atribuida al frente Comuneros del Sur, del ELN.

La desactivación de estos artefactos explosivos improvisados dan un parte de tranquilidad a la población civil, ya que de esta manera se reduce la capacidad terrorista del ELN.

 

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Iglesia Católica se vinculará a negociaciones de paz: De la Calle
  • Policía de Bogotá utilizará en las calles pistolas eléctricas
  • Negociación por deuda argentina sigue bloqueada en EE.UU.

Lo más compartido

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ginomoranti

Dom, 10/21/2012 - 11:55
Eldpto. de Narino se volvio el paraiso de los narcoterroristas por su situcion privilegiada de frontera ,rios navegables y el oceano pacifico,lo unico que salve a este hermoso dpto.es colocar una base americana en tumaco ,los gringos son alta tecnologia y saben,ademas traerian bienestar y progreso a la region,los militares colombianos reciben plata de estos grupos y por lo tanto salen toneladas de coca por estos lados.
Opinión por:

narcofarc

Dom, 10/21/2012 - 10:31
Según usted las acciones antiterroristas son terroristas.......Que bien!!!!.............Usted debería acompañar al secretariado en Cuba.
Opinión por:

ciprianoospina

Dom, 10/21/2012 - 09:09
Estos titulares antes que informar desinforman y confunden." Ejercito ejecuta varias acciones antiterroristas" o sea que esta haciendo acciones terroristas para luchar contra los terroristas, me confundo y me da risa toda la guerra informatica. En la madrugada me hicieron un allanamiento en la casa y el ejercito que la hizo me incauto como 4 kilos de polvora negra, balines y fulminantes que yo uso para recargar las balas de mi escopeta con la que cazo guatines, , pero el ejercito se lo llevo todo y me dijeron que me perdonaban esa que se llevaban todo y a los dias capturaron dos profesores y los mostraron como guerilleros que les incautaron polvora y munición para hacer explosivos menuda sorpresa lo que les pillaron fue lo que me quito el ejercito en mi casa y cargaron a los profes.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio