Publicidad

Ejército evacúa en helicóptero a niño herido con arma de fuego en su cabeza

El accidente se presentó cuando dos menores jugaban con una escopeta.

Redacción Judicial
27 de abril de 2016 - 10:29 p. m.

Un lamentable accidente se presentó en zona rural del municipio de Maguipayan en Nariño, donde un menor de edad recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza cuando jugaba con uno de sus amigos.

De acuerdo con la información oficial, uno de los menores, sacó de su casa una escopeta, que su padre, había dejado cargada la noche anterior. Ignorando el estado del arma, el pequeño le apuntó a su amigo y accidentalmente la disparó.

El menor fue trasladado hacia el hospital local, sin embargo, debido a la complejidad de la herida que presentaba, no podía ser atendido de forma integral. De inmediato, los galenos informaron al Comando de la Tercera División del Ejército Nacional, quien dispuso de un helicóptero Black Hawk para desplazarlo hasta Tumaco.

El niño fue sometido a una intervención quirúrgica y según el último parte médico, ya comienza a recuperarse lentamente del grave accidente.

Autoridades locales de Maguipayan, inspeccionaron la vivienda en donde ocurrieron los hechos, pero no encontraron la escopeta con la que se causó el hecho. Sin embargo, se encuentran adelantando la investigación del caso para esclarecer esta situación.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar