Publicidad

Ejército Nacional frustra atentado de las Farc en Arauca

Efectivos del Batallón 18 de Ingenieros General Rafael Navas Pardo lograron destruir de manera controlada una motocicleta bomba.

El Espectador
17 de abril de 2013 - 04:35 p. m.

Un acto violento que pretendían cometer los integrantes de la décima cuadrilla de la estructura de las Farc en el departamento de Arauca fue neutralizado por acciones de tropas de la Octava División del Ejército.

Dice el comunicado de prensa que la acción castrense se realizó en el municipio de Tame. Efectivos del Batallón 18 de Ingenieros General Rafael Navas Pardo, lograron destruir de manera controlada una motocicleta bomba que había sido abandonada por terroristas de las Farc, amenazando la integridad de los pobladores y la infraestructura de la región.

Con este hecho, se observa el irrespeto que tienen los grupos armados ilegales, por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, asegura el informe de prensa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar