Publicidad

Ejército rechaza que se insinúe que militares participaron en masacre de Amalfi

Según la abogada de alias Don Mario, las siete víctimas son familiares del comandante exparamilitar.

Redacción Nacional
13 de diciembre de 2014 - 02:44 a. m.

A través de su cuenta de Twitter, el comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, rechazó las insinuaciones que se han hecho sobre la participación de tropas del Ejército en la masacre de Amalfi, departamento de Antioquia.

Calificó de irresponsables las versiones que acusan a los integrantes de la institución que según el general, buscan deslegitimar al Ejército.

Respecto a la masacre de siete personas en ese municipio se ha conocido que las víctimas serían familiares del excomandante paramilitar, alias ‘Don Mario’, así lo aseguró la abogada de Daniel Rendón Herrera.

La abogada del exparamilitar dijo que la muerte de los siete primos hermanos de ‘Don Mario’ puede obedecer a retaliaciones debido a la información que ha suministrado su cliente con relación a los casos de ejecuciones extrajudiciales, más conocido como ‘falsos positivos’, en los que habrían participado varios militares.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar