Publicidad

En el Cesar piden recursos para funcionamiento de Universidad Nacional sede Caribe

Se busca beneficiar a más 2.600 estudiantes de esta zona del país.

Redacción Política
15 de abril de 2014 - 03:20 p. m.

En reunión con la ministra de Educación, María Fernanda Campo, varios congresistas del Cesar solicitaron que esa cartera asigne los recursos necesarios para el funcionamiento de la sede Caribe de la Universidad Nacional que está construyendo el gobierno de Luis Alberto Monsalvo, y que debe comenzar a operar a finales de 2015.

En la nueva sede se invierten más de $40 mil millones para beneficiar a 2.600 estudiantes de esta zona del país, y el propósito es garantizar que la Universidad Nacional sede Caribe pueda entrar en servicio inmediatamente después de concluidas las obras de la primera etapa.

El Gobernador Monsalvo destacó la iniciativa de los parlamentarios cesarenses. Reiteró que el trabajo en equipo es la mejor garantía para lograr el desarrollo del departamento. La construcción de la obra fue adjudicada al consorcio colombo español Unión Temporal Uninal Cesar, que tendrá 18 meses de plazo para la ejecución de la primera etapa. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar