Publicidad

El encuentro entre las esposas de Santos y Uribe

La primera dama y su antecesora conversaron unos minutos tras encontrarse en la Feria Expoartesano, realizada en Medellín.

Redacción Actualidad
22 de abril de 2015 - 01:18 a. m.
El encuentro entre las esposas de Santos y Uribe

 María Clemencia Rodríguez y Lina Moreno se encontraron este lunes en la Feria Expoartesanos realizada en Medellín y, a diferencia de sus esposos -el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente y hoy senador, Álvaro Uribe-, demostraron no tener ningún tipo de diferencias.

La primera dama y su antecesora dialogaron unos minutos antes de ingresar a la feria artesanal, en la que María Clemencia de Santos realizó una participación, con el fin de hablar del papel de las mujeres colombianas en el mercado artesanal.

Las esposas de Uribe y Santos no dieron declaraciones a los medios, lo cierto es que muchos de los asistentes a la feria se aprestaron a tomarles fotografías frente a lo que consideraron un particular encuentro.

De hecho, Martín Santos, hijo del presidente, publicó una fotografía del saludo entre Rodríguez y Moreno en su cuenta de Twitter y manifestó que “los hombres tenemos mucho que aprender de las mujeres”.

Las relaciones políticas entre el presidente Santos y Uribe se han visto deterioradas en los últimos años, aún más después de que el mandatario decidiera iniciar los diálogos de paz con las Farc. De hecho, sus roces han sido evidentes en las críticas de ambas partes publicadas en redes sociales.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar