Publicidad

El fin de semana más violento en Barranquilla

10 personas fueron víctimas de riñas y discusiones este fin de semana.

Redacción Nacional
02 de febrero de 2015 - 04:03 p. m.

En lo corrido de este año, el pasado fin de semana ha sido el más sangriento para Barranquilla, donde se registraron 10 asesinatos a 15 días de iniciar el Carnaval.

Entre los múltiples asesinatos que preocupan a la comunidad se encuentra el de una mujer, a quien su marido le disparó en medio de una intensa discusión de pareja. Con este, ya son cuatro los casos de maltrato a mujeres en Atlántico en lo que va de 2015.

Otra de las muertes que se registraron se presentó en medio de una riña en la que participaban dos primos, quienes fueron asesinados con arma de fuego al interior de un restaurante.

Asimismo se presentó otro caso en el que un joven murió luego de ser herido con un arma blanca en medio de una batalla campal por un duelo de pick ups.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Ramiro Castrillón, asegura que uno de los principales detonantes del gran número de riñas que dejó 10 muertos se debe a la ingesta de alcohol.

Lo más preocupante para las autoridades, es que ocho de los diez casos de muerte presentados fueron producto de armas de fuego.

Los hechos se registraron entre la noche del sábado y la tarde del domingo. Cabe destacar que desde el año pasado, las estadísticas registraban no más de una muerte violenta durante los fines de semana.

A los reportes de víctimas se suman las capturas de 102 personas por diferentes delitos; la incautación de 27 armas de fuego y el decomiso de más de cinco mil dosis de estupefacientes en diferentes operativos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar